22.1.11

Cansado y feliz (22)

Llego cansado a casa, y solo me quedan 20 minutos del día 22 si quiero que entre en el día, y no perder el "reto" ;-)

Salí temprano en la mañana para la iglesia, ha sido un día intenso, por la mañana y hasta la tarde reunión de hombres, con magníficos momentos, de esos donde tu notas como el Señor va poniendo esas "coyunturas de amor" entre sus hijos. Y a las siete con los jovenes... cuanto les quiero! pues eso hasta ahora que llego a casa, dandoles gracias a Dios por un día hermoso.

No he tenido tiempo de hacer una entrada larga, muchas cosas que compartir, y sin embargo he estado hablando con mis hermanos la bendición que está siendo para mi recuperar la escritura diaria, y el mantenerme meditando y centrado en la cosas del Señor.

Bueno no quiero dejarlo sin poneros una cita que me gustó:

“Haz todo lo bueno que puedas, con todos los medios que puedas, en todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, en todos los tiempos que puedas, a todas las personas que puedas, cada vez que puedas” John Wesley

No hay comentarios:

Publicar un comentario