Está es la letra de la canción:
Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.
Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Aquí los podeís ver:
Y pensaba, y me emocionaba, que en nuestro caso, no somos los seguidores los que cantamos, es Aquél a quien amamos, a quien seguimos, el que canta a nuestros corazones:
"Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" Mt. 28.20Y fiel es su promesa y verdadera... en los momentos de mayor oscuridad, te aseguro que puedes escuchar su voz, su canto dulce, y al fondo, a veces, hasta puedes oir las multitudes que "tenemos alrededor nuestro" ese coro increible de la "gran nube de testigos":
"Nunca caminarás solo"
Excelente post. Sólo hace falta observar con un poco de atención a nuestro alrededor, para darnos cuenta de las oportunidades que la vida nos brinda a diario para alumbrar con la luz del evangelio incluso eventos tan vanales (y que nuestra cultura ha llegado a idolatrar tanto)como el futbol. Gracias por esta reflexión.
ResponderEliminarPD Que conste que soy un gran aficionado al futbol y, especialmente en estos momentos, un orgulloso culé!
Xavi, gracias a ti por pasarte por esta tu casa.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de culé, enhorabuena!! aquí mucho de Madrid, que nos gusta al futbol, "saludamos al campeón" ;-)
Un abrazo fuerte