3.4.09

Sobre John Owen


Leo lo que escribe Julio sobre John Owen, y realmente me conmueve, no sabía que Owen había perdido 10 de 11 hijos, no lo podemos ni imaginar.
Siempre he pensado, mirando la generación anterior de los cristianos que nos precedieron en nuestro país, que erán una "generación de piedra", tan fuertes...
Y lo cierto es que mirar a la "gran nube de testigos" y lo que ves son "gigantes", ya ni se de que "material".
Y pensaba, divagaba al estilo Keila, que como nos dice la Palabra la iglesia es el "edificio" que el Señor edifica, formada por piedras vivas que somos nosotros. Sobre el cimiento más solido que jamas ha existido: Cristo la Roca, con los más formidables cimientos que ha conocido el mundo: los doce apostoles del Cordero, los que se han de sentar en tronos. Y con centenares de pilares tan sólidos como nuestro hermano John Owen.

Y así, como se construye una soberbia construcción, los materiales más solidos y fuertes abajo... para sostener los más ligeros en lo alto.

Pienso en nuestra generación... tan aparentemente fragil, y sin embargo estoy seguro, que con la ayuda del Señor y para la Gloria de Dios, destinados a construir esas maravillosas y ligeras bovedas de crucerias, esos erguidos pinaculos que se elevan, que se proyectan y parecen tocar el cielo.
Esta "Generación de viento" a la que estamos llamados a servir...
Ese Edificio Glorioso que es la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Posted via web from jaaziel's posterous

1 comentario:

  1. Hola... quiero compartirles este sitio, donde marcos witt sale diciendo mensajes bellisimos...les gustara mucho,lo mejor de todo es que uno puede personalizar los mensajes y enviarlo a sus seres queridos.. es un lindo detalle para las personas que uno ama. www.postcarsdfromthestars.com

    ResponderEliminar