4.4.09

De mi Puño y Alma


El motivo, la intención, la fuente y el propósito de este blog es Cristo. Solo en él como persona, como aprendiz de amante, como trovador, como mensajero, sólo en él, estoy completo. Él es mi motivo, porque en mis alegrías, en mis éxitos, siempre ha estado presente como un padre orgulloso y aún cuando he estado muerto en el fuego de la prueba o cuando por mi naturaleza ha sido mi carne la que me ha matado y a pesar de que en mi mente la altivez hedía, él, pacientemente junto a mi tumba ha llorado y ha esperado a que llegara el momento justo en el que yo había aprendido lo suficiente para resucitarme y quitarme las vendas que me tenían ciego y atado. (...)

El blog de poesía de Jony.
Sin duda, os gustará.

Posted via web from jaaziel's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario