16.4.09

Lo inesperado y sorprendente, Susan Boyle

Veía ayer esta noticia:
"Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión 'Britain's got talent' (El Reino Unido tiene talento).

Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian, la localidad en la que reside -próxima a Edimburgo (Escocia)-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11,3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube.

El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción 'I dreamed a dream' (Soñé un sueño) del musical 'Los Miserables', ha recibido más de 5,5 millones de visitas en los últimos tres días (Sigue leyendo la notica en "El Mundo")"
De verdad que el video hay que verlo para creerlo: Miralo en youtube (clic)

Y pensaba que probablemente una de las cosas que más conmueve el corazón del hombre es cuando algo es hermoso y único a la vez que absolutamente inesperado.

Y seguía divagando y recordaba, no me pregunteís muy bien porqué, el pasaje de Isaías 53, profetizando a Jesús: "no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos"

La sociedad de nuestros días mira a los cristinos con desdén, y estoy seguro que todavía hemos de entonar la más hermosa "melodía"... y será para ellos tan inesperado, tan sorprendente, tan maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario