Son, en muchos casos, años leyendonos, comentando, caminando juntos siguiendo a Aquel que nos amo, y no me cabe duda de que es Él mismo quien ha puesto los lazos y coyunturas de amor en nosotros.
Alguien decía, y tiene razón, "es que no tengo muchos amigos a los que lea todos los días" :)
Como gusta cuando divaga mi hermana Keila, o cuanto me gusta la visión y la pasión de Carlos, las "frikadas" de Akire, y cuanto amo a su pequeña Padawan.... Como decirles lo cerca que me he sentido de Alejandro, ahora lejos de su familia a causa del trabajo, o cuanto me gusta leer a Emmanuel, con el que comparto tantos gustos, o de el "Perro" al que más he querido en mi vida, y mira que he querido unos cuantos :)
Ayer compartí en la iglesia sobre la compasión de Dios... y nuestra compasión. Leia por la mañana las primeras noticias sobre el brote en México, somos tan "frágiles"...
Estoy seguro que hoy, igual que ayer:
"Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque erán como ovejas que no tenían pastor, y comenzó a enseñarles muchas cosas" Mr. 6:34Hay tanto que "enseñar"... aún hemos de resplandecer "como luminares" "enseñando Justicia"... no "juicio" de eso, no te preocupes mi hermano, ya se encarga el Espíritu, y te aseguro que lo hace mejor que tú.
Enseñarles acerca de Aquel que ha vencido para siempre:
"(...) Para destruir al que tenía el imperio de la muerte, el diablo... y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre" Hebreos 2:14-17Compartía también ayer el hermoso Salmo 91, y os tenía, os tengo tan presentes... como se que estamos presentes delante de el Señor.
Actualización: Este es el mensaje que compartí en la iglesia
Compasión... que buen regalo para hoy... descanso de leer esa palabra. Gracias, muchas gracias.
ResponderEliminarCuando hallamos sido librados de esto seremos mejores de lo que ya somos, gracias a la misericordia y la compasión en estos tiempos tan duros. Gracias por tu amistad.
Desde el blog de estudios-biblicos.org mis oraciones y mi amor en el Señor, fortaleza y protección para mis amigos de mi "tercera" patria (viví en México tres años).
ResponderEliminarJaaz, gracias por tus oraciones, por cada una de tus muestras de amor hacia nosotros.
ResponderEliminarSí, en nuestro país ya se respiran los primeros indicios de miedo... Sabemos que Dios es más poderoso que cualquier enfermedad, sin embargo, siempre es muy reconfortante saber que los buenos amigos están al pendiente de uno.
Coincido con el Samurai, la compasión es algo que hoy se necesita y mucho!
Un abrazo fuerte!!
Me uno a mis hermanos como familia que somos. Pronto todo pasará. Bendiciones.
ResponderEliminarA&R
Mil gracias por compartir esta Palabra con nosotros hermano, y gracias tambien por tus oraciones, no sabes lo reconfortante que es saberse presente en el corazón de los hermanos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermano! Gracias por tu amor y las muchas formas en que lo demuestras. Un abrazo.
ResponderEliminarFuertes abrazos y mi sincera gratitud querido Jazz.
ResponderEliminarGracias
Querido hermano, comparto contigo el amor por muchos de estos amigos a la distancia pero muy cercanos, y oro tambien para que el Señor sea con todos nuestros hermanos mexicanos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo fuerte a vosotros, y la Paz de Nuestro Señor.
ResponderEliminarComo escribía hoy Emmanuel "¿Quíen nos separará del amor de Cristo?"
Gracias, Jaaziel. Me han confortado tus palabras y me animan a confiar en Dios. Parece que el SALMO 91 nos ha tocado a todos en estos días.
ResponderEliminarTú también estás en nuestros corazones, y agradezco mucho tus muestras de amistad y de cariño.
Sí, Keila es increible como lo hace el Señor
ResponderEliminarGracias a vosotros por vuestra amistad fraterna
Ya me voy quedando más tranquilo... si puedo mandar una postal from the stars... Y además de Marcos Witt, puedo elegir también a Ricky Martin o a Memo Ochoa... Genial!
ResponderEliminarHola Jaaziel:
ResponderEliminarMe uno a la oración por los hermanos de México y del mundo.
Gracias por abrir este espacio solidario.
Abrazo desde Nueva York.
Hola a todos: Es verdad que son tiempos difíciles y es verdad también que tenemos una esperanza viva en Cristo Jesús. En estos días Dios nos ha permitido, por medio de Internet, continuar en contacto con nuestra iglesia transmitiendo nuestras reuniones en linea. Además estamos transmitiendo programas especiales para decirle a la gente que Hay Esperanza.
ResponderEliminarUn gusto pasar por aqui, un abrazo y bendiciones
Carlos Altamirano
www.semillamexico.com
Hola Yuan, un abrazo fraterno desde Madrid a Nueva York ;)
ResponderEliminarCarlos, Que bueno lo que cuentas, definitivamente estoy convencido que estas nuevas tecnologías van a ser de bendición en estos tiempos. Un gusto tenerte por aquí.
Abrazos