19.4.09

II Pray & Blogs

Ayer tuviemos nuestro II Pray & Blogs Madrid.
Y realmente es una delicia compartir con hermanos en un mismo sentir.

Repitierón de la vez pasada: Enrique de "Entrecristianos", es realmente increible el trabajo que está desarrollando Enrique, ahora ya en las redes sociales, y siempre lleno de proyectos en cartera.. estoy seguro que nos va sorprender.

Volvimos a ver a Eva de "Elim El Oasis de Eva", nos reiamos y comentabamos como hace cosa de un año, nos preguntaba como se ponía un link, o un video de youtube en el blog, y hoy Eva esta haciendo Un programa semanal en la radio sobre Gospel "Destellos del Gospel", que está siendo de tantisima bendición a los que lo siguen, y además tiene una sección en el portal "Mujerhoy", con su blog "Destellos del Gospel"... que increible lo que el Señor puede hacer con nosotros, si tenemos un corazón sensible cono el que ella tiene. Tuvimos también el privilegio de poder abrazar a Victor, su marido, y disfrutar un rato, no durante la comida :) de sus dos pequeños aprendizes de bloggers.

Ni que decir tiene que estaba Julio de Estudios Bíblicos, es conocida por los lectores de nuestros blogs la amistad fraterno que hemos desarrollado en este tiempo, estamos ilusionados ahora dandole vueltas a un proyecto de evangelismo... estuvimos hablando de ello, y echamos mucho de menos a Jairo de Barcelona, parte integrante de la "conspiración".

Tuvimos el privilegio en esta kedada de contar con Luis y Marcos de Delirirante.org, increible lo que han hecho en este tiempo, nos contarón como empezo el proyecto con la idea de una provocativas tarjetas, desde entonces han hecho conferencias buenisimas que pueden ser descargadas desde su sitio, una entrevista con Philip Yancey que no te puedes perder, y están llenos de nuevos proyectos. Luis ha colaborado durante mucho tiempo con "Protestante digital" y dejado algunos artículos magníficos. Marcos es el que dirige las "tripas informáticas" de Delirante, y ha puesto en marcha también la web social de ellos: "Delirios", enfocada especialmente en jovenes mayores de 25 años.

Estuvimos hablando de un montón de cosas, algunas de las que ya habíamos apuntado, y que os invitamos a continuar con "la conversación". Surgierón algunas ideas y proyectos de los que os iremos informando, y el tiempo se nos pasó volando, eso es lo bueno, quedarnos con ganas de la tercera ;)

Cuanto echamos de menos a nuestros hermanos allende los mares, a los que sentimos como parte de todos esto, y estamós seguros que más pronto o más tarde compartiremos juntos.

Os dejo aquí, algunas de las fotos que hicimos, el feo canoso soy yo ;-) Espero que las disfrutéis.



Otros:
La Crónica de Eva en su blog
La Crónica de Julio en su blog, y el "microvideo" que grabó ;)
El Grupo en Flickr, donde puedes ver también las fotos del anterior encuentro.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en que fue un tiempo estupendo, espero que el Señor os confirme en el proyecto que tenéis entre manos.
    Hasta la siguiente pero mientras ... nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendremos una Kedada Internacional. Algún día...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva... nos leemos ;-)

    Keila, Y si no, como dice el "Perro" la "celestial", que esa si va a estar buena!

    ResponderEliminar