27.11.06

Copycristianizados


Mi hermano Miguel, un perro, al que estoy seguro, un día su Pastor le pasará la mano por el lomo, y le dirá "pasa al gozo de de tu Señor", me ha hecho reir a carcajadas con la imagen de su post, "copycristianizado ..."

Se ha "copycristianizado", como lo ha hecho Daniel, con sus magníficos "Ojo Protestante" y "Biografias", que tanto nos bendicen y edifican.

Tambien, como no, la "insurgente" Gaby, con su "Monja guerrillera", que estrena traje de camuflaje, pone "alambre de espino", pero abre ventanas :)

La verdad, me habeis emocionado. Gracias hermanos, Gracias Señor, suya es la Gloria.

Voy a poner una reseña en el "sidebar" de la derecha con los blogs baja licencia Copycristian.

PD. He leido a Carolina sobre "El Principito", que me recuerda tiempos pasados, mientras escribo suena Silvio Rodriguez, y Rescate... esto no ira bien, "comunistas, eso es lo que sois" ;-D porque ni quiero pensar lo peor... "cristianos, mas que cristianos, vergüenza debiera daros"

PD2. ¿Os he dicho que os amo? Es un placer haberos conocido, es un honor servir a vuestro lado.

ACTUALIZACIÓN: Alex, de "Metanoia Spa Mental", se apunta, pero no se vayan todavía... "one more thing", pone bajo licencia Copycristian, su "Santa Suburbia", con lo cual es el primer podcast de la historía de la humanidad bajo una licencia cristiana open ;)

SEGUIMOS ACTUALIZANDO: Se ha unido también a Copycristian, la dulce Carolina, que ha llegado como una bocanada de aire freco con su "Espejos mar adentro", y las más rutilantes estrellas de la blogosfera cristiana, Fausto de Veldugo y Rafa con Jesus.com.do. Esto ya tiene proporciones de "epidemia" :)

REACTUALIZANDO: Esto ya es un "movimiento internacional" :), De Venezuela, nuestro querido hermano Orlando Inagas, Desde Honduras Pablo Roberto con "Determinación Hoy" en representación de los Fajardo :), y Miguel Muñoz, lleno de magníficos contenido de edificación, "Con la influencia de la Palabra"

Licensed by Copycristian

6 comentarios:

  1. Me anoto a la lista.

    Me anoto a la lista.

    (Porque son dos blogs.)

    A&R

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:57 a. m.

    Jaz,
    Espero que no te equivoques con eso de "dulce". Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 p. m.

    Jazziel
    Como escribí en un blog amigo que también se copycristanizó, en este mundo en donde reina el egoísmo, esta propuesta es de veras ir a contracorriente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Caro, no, no me equivoco :)
    Daniel, y alla que vamos, "with a little help of my friends" :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:40 p. m.

    Gracias nuevamente Jaaziel por la iniciativa con este asunto de la licencia y también por el aprecio que muestras a tus colegas blogueros cristianos.

    Hasta ahora me parece que todos hemos suscritos weblogs, pero entiendo que igual aplica a otro tipo de webpages, por eso estoy sumando mi página de recursos para la enseñanza bíblica TodasLasNaciones.org a esta inicitiva. Bendiciones a todititos y todititas :)

    ResponderEliminar
  6. Miguel, es que más que en mis "colegas blogeros cristinos" os habeis ido convirtiendo en mis hermanos.
    Y es hermoso ver como el Señor va poniendo en nosotros "un mismo sentir, amor, animo y sentimiento" Filip. 2.
    Tu pagina de "TodaslasNaciones" esta llena de valiosos y edificantes contenidos. Gloria a Dios.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar