1.11.06

Todos los días son de Guerra

Dice Akire San, y no puedo estar más de acuerdo:

"(...) Pues bien, hoy es 31, y para mi es un dia como cualquier otro. Voy a orar como todos los dias, voy a jugar con mi gamecube, comeré sushi y sopa oriental, terminaré de lavar la ropa… un dia como cualquier otro. No haré una oración "especial" por aquellos que si festejan el dia de muertos, ni para que los demonios no ronden cerca de mi casa… Ya que porfin entendi que los cristianos libramos batallas espirituales todos los dias, en nuestra propia cabeza, contra nuestras propias tentaciones. Todos los dias debemos orar por aquellos que se pierden, por nuestros vecinos, por nuestros compañeros de escuela y de trabajo. Todos los dias son de guerra, no solo el 31 de octubre o el 2 de noviembre, por que todos los dias el diablo y sus huestes estan aprovechandose de todo lo que pueden… mientras que nosotros, los guerreros de Dios, estamos discutiendo por ver quien tiene la razón… (leer completo)

También pensaba con que facilidad, en mi país, España, hemos adoptado costumbres extranjeras como el dichoso Hallowen, podiamos habernos fijado en lo bueno, y copiado Thaksgiving day
Pues eso, "¡Pues toma!, (poc, pum, cuaz) para tu calaverita .."  :-D

3 comentarios:

  1. Excelente!!!! Ya le deje mi opinion a AKIRE... creo que debemos aprender como cristianos a no reaccionar... luego hablamos de eso... responde mi e-mail!!!!

    ResponderEliminar
  2. querido amigo Jasiel, el crellente verdadero no debe celebrar ninguna fiesta, todas son paganas, la unica fiesta que nos espera es LA BODA DEL CORDERO, pero primero tiene que venir EL GLORIOSO RAPTO y luego pasaran 1000 años, entonces si que haremos fiesta. pd: no se aloque y PREDIQUE SU RAPTO!!

    ResponderEliminar
  3. ¿todas son paganas?
    ¿y mi cumpleaños?
    ¿y mi aniversario de bodas?
    Estoy jodiendo Vicente!!!! no me cojas en serio... paz! y ansioso por llegar a las Bodas del Cordero...

    ResponderEliminar