8.11.06

Servir a esta generación



Tal vez sea "políticamente incorrecto" poner este video en una pagina cristiana...
Pero me ha conmovido tanto ver a esa generación que está buscando, con ese vacio, esa necesidad de ser escuchados.

Ahora suena la última canción de Alejandro Sanz:

A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).

¿Qué voy a hacer de los sueños? (...)

Yo he conocido esa "persona", y la sigo amando.
Ojalá un día se pueda decir de nosotros como se dijo de David, le pido al Señor que me fortalezca para dar a conocer a esa "persona".
"Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres" Hechos 13.36

4 comentarios:

  1. Anónimo7:08 p. m.

    Esto sí que fue triste.

    ResponderEliminar
  2. Hey Jaaziel,

    tenaz, SI!!!
    ESO ese deberia de ser nuestro deseo "ir a dormir despues de haber servido a los de nuestra generación"
    Aveces me cuesta mucho porque me quedo enredada en mis propio mundo y en mis propios "problemas" que se me olvida por un momento que realmente haya afuera hay miles que ya no saben ni que hacer con sus vidas....

    gracias por poner este video...es más, creo que seria politicamente incorrecto no ponerlo y pasar de largo....

    God bless u!!!... y adelante en la lucha!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:54 p. m.

    Jazz, está muy bien la observación. Esta una letra de desaliento típica de una persona que no conoce al Señor. La hemos escuchado centenares de veces, con sus variaciones, en muchísimos temas de diferentes grupos o solistas.

    Es simplemente la expresión de alguien que desea ver la verdad, más allá de Cristo. Es decir, han escuchado de Jesús, pero se resisten a creer en él y buscan desesperados otros horizontes, otras posibilidades.

    Pero Dios todos los días nos habla. Solo aquellos que persisten en negar su presencia se encuentran confundidos, sin saber donde están y a dónde van.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Carol :(, pero me :) verte por aquí
    Radical, sí, es necesario que no olvidemos que nuestra vida adquiere sentido cuando renunciamos a nosotros mismos y servimos, como Aquel que nos amo, vino a servir, no a ser servido.
    Orlando, no se muchas veces se me encoje el corazón de compasión y amor, por este tipo de gente brillante, descreida, con talento, que buscan como dando palos de ciego, ¡Hay tantos de esos en mi país!, orad para que el Señor nos de el denuedo y la oportunidad para llegar a sus corazones.

    ResponderEliminar