7.11.06

Androide



Increible el anuncio, el androide dice:

“Soy más veloz que tú. Soy más fuerte que tú.
Y ciertamente viviré mucho más tiempo que tú.
Si piensas que soy el futuro, estás equivocado.
Lo eres tú.

Si tuviera un deseo, desearía ser humano
Para saber como se siente sentir, desear,
desesperar, asombrarse, amar…

Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar.
Tu puedes alcanzarla simplemente haciendo algo grandioso”

Visto en Mira!

7 comentarios:

  1. Anónimo7:05 p. m.

    Chispas!! Lástima de la intensidad del contenido en el mensaje para dirigir la atención a una botella de wisky.

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  2. Sí, Carolina, jeje, "nobody is perfect"
    Da ganas de darse un trago ;-D

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  3. Estoy con ustedes . . . el final, cuando apareció el logo, fue anticlimático . . . y no lo digo sólo porque no le voy al whiskey, sino también desde el punto de vista publicitario. Ese comercial debó llevar muchos meses de producción, una lástima.

    A&R

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  4. Wisky o no, el mensaje es impresionante. Lo vi ayer en TV y me encantó, no esperaba verlo hoy aquí. Gracias!

    No coincido con Alex, sí se me hizo un buen final. Relaciona la idea de "seguir caminando" con el producto, no es sólo caminar por caminar, como lo planteaba la publicidad de esta bebida en los 70, es caminar a una meta, a algo grandioso.

    Es aquí donde los cristianos entramos y decimos "déjame explicarte que es lo más grandioso", bueno... deberíamos hacerlo, pero el 98.45% de todos dirían. "¡Pecado! ¡Si embriaga es pecado! ¡Hagamos un estudio de mensajes subliminales a ese anuncio! ¡Hagamos una campaña para que no lo vea nadie! ¡Oremos para que lo quiten de You Tube!"

    En mi caso, yo sigo caminando. :P

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  5. Samurai, sigo difiriendo, y no es por el motivo que expresas, lo hago porque aún insisto que el final fue anticlimático.

    Mencionas estar familiarizado con la imagen de marca . . . desde los años 70!!!! Tengo que haber seguido la marca por más de 30 años para poder entender la campaña? Muy muy mala estrategia.

    La publicidad más efectiva en estos momentos no es la que ostenta tener muchos años debajo de su cinturón, la que hace comerciales inmensos, la que porta presupuestos de producción y colocación a la talla de los Super Bowls... la cara de la publicidad ya ha cambiado, y la ha cambiado el público. Criticar un comercial con criterios que ya fueron gastados hace décadas no tendría sentido.

    Como diría Seth Godin (si hablara castellano), "lo pequeño es ahora lo grandioso".

    Lo que sí le doy al comercial, que no mencioné antes, es que el motion capture de las expresiones faciales está impresionante . . . pero sólo lo aprecias con la versión en inglés. Vi la versión dominicana en su página, y no tiene el mismo efecto.

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  6. Creo que no fui claro Alex. :P

    Me refería a que no ha habido cambios en su publicidad en 30 años y que esto se me hace relativamente inovador.

    Relativamente, porque siento que esoy viendo una escena cortada de Inteligencia Artificial, pero el monólogo, en sí, es muy bueno y no me parece anticlimático porque termina con la frase de "seguir caminando", enlazándo todo el concepto de prosperidad y vanguardia con el nombre del producto.

    Yo si contrato al Copy, jejeje.

    Como sea, es gratificante conversar contigo de algo como la publicidad... es algo sumamente refrescante. Te mando un abrazo, a ver cuando me conecto de vuelta para platicar un rato.

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  7. Definitivamente, manito!!!!! Estamos perdidos, tenemos que "reconectar"!! Yo te he enviado algunos e-mails, y se me devuelven, a ver si me escribes tú desde una dirección que funcione.

    Mi próximo post en mi blog tocará algunos temas sobre publicidad y fe, así que tus comentarios sumamente bienvenidos, como siempre.

    Paz,

    A&R

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