27.11.06

Copycristian, ¿Y si usan nuestro contenido? "¿Qué pues?"

Dice, mi admirado Rafa, de Jesus.com.do:
"Me interesa mucho el tema que planteas de las licencias, pues lo vengo rumiando desde hace mucho. Por un lado, comparto la idea de liberar los contenidos, para compartir, pero por otro lado, me preocupa que al compartirlas, mis ideas sean descontextualizadas al ser incluidas en medios donde no quisiera participar."
Comenta y hace suya tambien una inquietud de Gaby, que puede ser la de muchos.
En primer lugar, la cabecera de la Licencia Copycristian, dice:

Esta pieza ha visto la luz con el fin de que el Nombre del Señor Jesucristo sea glorificado (...)

Y por otro lado, la primera condición del texto legal de la licencia, dice:

Gloria Deo. Esta obra y sus derivados, han visto la luz para la Gloria de Dios.

Cualquiera que use el material nuestro debe ser bajo la premisa de usar idéntica licencia, lo cual significa, que el Nombre del Señor es glorificado, y ese es nuestro genuino proposito.
Es hora de que recuperemos el espíritu que anido en Pablo, cuando decía "¿Qué pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado".
Él, y no nosotros, es quien conoce los pensamientos y aun las intenciones del corazón, juzgue Él, bastenos a nosotros anunciar y proclamar la Buena Nueva.

"Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte." Filipenses 1.15-20

Licensed by Copycristian

1 comentario:

  1. Anónimo10:26 p. m.

    No es lo mismo que
    http://creativecommons.es/
    Pero solo para cristianos?

    ResponderEliminar