28.11.06

Archienemigo Reverendo Trinquete

Ahora si que la hemos hecho buena!!, ya tenemos un "archienemigo", el reverendo trinquete, que se ha eregido, como impulsor de la Liga Anti-copycristian, dice en su blog, y uso libremente el derecho de cita, ya que su contenido no es público ;):

"(...) Invito a los fieles a este ministerio a formar un frente común a través de la LACC: Liga anti-copycristian, que se encargará de convencer a las ovejas fieles de no visitar los sitios que ofrecen sus trabajos, dones y talentos con dicha licencia, so pena de Arder en el Lago de fuego y Azufre.

Si deseas formar parte de esta Gloriosa liga para derrotar a los Apóstatas y Renegados que creen que los dones que mi Señor a dado son para usarlos libremente para la edificación de las congregaciones, deposita tu donativo para ser inscrito y deja tu e-mail para ser informado con detalle del trabajo que te corresponde en esta lucha.

Si no deseas formar parte de la gloriosa LACC, de todas formas deposita tu donativo, o ¡Arderás en el lago de fuego y azufre!"
Lee, el post completo, la advertencia es seria :)

8 comentarios:

  1. Anónimo3:02 p. m.

    Jazziel!!!
    Querido hermano, felicitaciones por esta idea...que bendicion. "Porque de gracia recibisteis"...
    En cuanto salga de algunos compromisos me sumo a la idea...
    Dios te siga bendiciendo!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Creyentes Comunistas! ¿Por qué desean lastimar el gloriso espíritu capitalista del verdadero evangelio?
    ¡Arderán en el Lago de Fuego y Azufre!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:23 p. m.

    Hola hermanos
    Realmente es de muy mal gusto que este personaje anónimo de varias caretas se haga pasar por pastor, apostol, oveja que hace preguntas, etc... ande haciendo bromas con por lo menos un par de blogs.

    Causa risa, es cierto, pero debemos pensar en la gente que no tiene idea de lo que es el evangelio, realmente existen personas que puede llegar a creer de verdad a gente como esta, aunque no lo crean, existe.

    Es lamentable, por mi parte solamente quisiera darle un cierre definitivo y no darle mas alimento a este blog troll, ya que eso es precisamente lo que busca, que se difundan sus bromas de mal gusto.

    Es todo.
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:23 p. m.

    En lo personal creo que es algo que ya se esta haciendo, quizá no enfocado en el aspecto del cristianismo pero si en el aspecto de los derechos de autor, es algo similar a CreativeCommons.

    La verdad y aunque soy un cristiano al que le gusta tener protegidos sus trabajos creo que una vez mas estamos dando pie a que se nos siga "criticando" por el hecho de querer separarnos del mundo creando una nueva subcultura, es lo mismo que las distribuciones cristianas de linux y otras cosas que se han dicho anteriormente.

    No debemos separarnos de este mundo al contrario, debemos ganarnos al mundo para Cristo y si nos dividimos creando una nueva subcultura será algo muy dificil de lograr.

    Es mi opinión personal, no queriendo agredir u ofender a nadie.

    Bendiciones
    En el Amor del Señor.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que sea anonimo, porque los anonimos sí que son una subcultura. Pero creo que está bien razonable, también.

    En cuanto al Reverendo trinquete, yo creo lo mismo, esta muy bien que lleve al maximo la broma cáustica sobre los diezmos y esas cosas, porque se trata de una ironia muy clara de que el esta en contra de eso que publica. O sea, la hiperbole enfatiza justo en lo contrario, y de sorpresa es gracioso. Es un personaje ya.

    En cuanto a otros que se ponen mascaras, y hacen bromas poco claras con doctrinas -que ni siquiera han estudiado lo suficiente como para manejarlas de manera versátil- me parece un exceso.
    Creo que juegan con instancias superiores a las cuales deberian remitirse en vez de divulgarlas de la peor forma y sin medir consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:06 a. m.

    Hola Jaaziel.
    Bien lo tuyo. Pero hubiera quitado el hipervínculo al blog del tal reverendo.
    Nos conocemos. De protestante mucho y de comunista poco.
    Te saludo con un anónimo abrazo. No deseo que este Trinquete o como se llame se aparezca por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:57 p. m.

    ey!, a poco eso de 'ministerios laodicea' es en serio?? la verdad la verdad pense que era una broma.

    ResponderEliminar
  8. Erifreak: Por supuesto que es broma! Quien podría creer que realmente existe el Reverendo con las pretensiones que tiene?

    ResponderEliminar