1.10.07

¿Lider de Jovenes?

Ya conocéis los que todavía me leeis a pesar de mi inconstancia ;), de mi aversión al titulo de "lider". En cierta ocasión comentaba del pasaje de Mateo:
"Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo." Mat. 23:10
Leía hace un tiempo, que la traducción adecuada sería -y que comparto-:
"Ni seáis llamador lideres; porque uno es vuestro Líder, el Cristo"
Pues bien, como os decía ayer, he sido nombrado "líder de jóvenes".
Y más bien lo que hay en mi corazón es un gran deseo de servirles, de serles útil, como dice Hechos de David:
"Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción." Hech. 13:36
Servir a esta increíble generación. Así que lo adecuado sería "siervo de jóvenes"... ;)

Pero el Señor me traía una imagen hermosa: "instructor de vuelo".
Eso espero poder ser para ellos, un instructor de vuelo, alguien que ama volar, y que pone su pasión en instruir y guiar a otros... sabiendo que no es fácil, sabiendo que es delicado, a veces "peligroso", pero confiando en que será el "viento de su Amor" el que nos ha sostener allá arriba, con la ayuda del Señor, muy muy arriba.
Al Señor sea toda la Gloria, y sostenga a este pobre "instructor".





Powered by ScribeFire.

6 comentarios:

  1. Querido Jaaz,

    Es un deseo, con oraciones incluidas, que esta etapa de 'instructor de vuelo' sea de mucha bendición para ti y para el grupo de jóvenes de la iglesia.

    Muy lindo todo lo que está sucediendo.

    Cuenta conmigo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Amado Jazz:
    Que Dios mismo fortalezca tus alas,para enseñar a volar a los más jovenes.
    Que seas el Aguila madura,que con insistencia y constancia motive a los aguiluchos a dejar el nido.
    Que seas de bendición a las generaciones que vienen.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:24 a. m.

    :)


    "...Yo te quiero ver
    cara a cara oh Señor
    y conocer asi mas de Ti en mi...
    Prepárame Señor para hacer
    tu voluntad, viviendo cada día
    por el poder de Tu amor...
    Cúbreme, con tu amor rodeame...
    Tomame que cerca quiero estar
    Y al esperar nuevas fuerzas yo tendré
    ...Y me levantaré como las aguilas por el poder de Tu amor"

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gabriel, y se que cuento contigo, siempre es mejor "with a little help of my friends" ;-D
    Mi querido hermano Hector, esa es mi oración
    Enrique, "Hillsong"!!, Rody mi pastor, ha hecho una hermosa versión, y una traducción yo creo que mejor, él es profesor de ingles. La cantamos mucho.
    Abrazos, de este pequeño "instructor de vuelo" ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:02 a. m.

    Bueno brother yo sé que puedes lograr que esa traducción del Pr. Rody sea Copycristian... :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:45 a. m.

    Hola querido instructor de vuelos , ahora abróchense los cinturones, mantengase en sus asientos y asi le haran la vida mas facil al isntructor .
    Te dire que en compañia de mi esposo tenemos años trabajando con los jovenes y vale la pena, ver vidas cambiadas e influenciando los medios , las universidades, los lugares de trabajo , e incluso los medios de comunicacion como nunca antes.
    Bienvenido al gran jet de GRAN PILOTO.

    ResponderEliminar