4.10.07

Asun: un amigo nos hablo de Jesús.

Conozco a Asun Quintana, nuestras iglesias tienen cercanía, física y espiritual, yo diria que se aman ;)
Le han hecho una entrevista en una revista de tirada nacional, dice muchísimas cosas interesantes sobre los evangélicos aquí en España, sobre Jesús y la mujer, pero me gusto especialmente cuando ella cuenta como supo del Señor:

(...) Tanto ella como su marido, compartían cierta intranquilidad: "ambos coincidíamos en nuestra inquietud por encontrar algo, llenar un vacío". Esa inquietud les llevó al encuentro de una persona que les dio un mensaje que les cautivó, "un amigo nos habló de Jesús de una manera que no habíamos escuchado hasta entonces (…) revolucionó mi vida por completo" –explica convencida.
Asun Quintana reconoce que no fue una religión lo que le atrajo: "Yo no sabía ni que aquel amigo era protestante, tan sólo que aquello que me hablaba y lo que leíamos en la Biblia me llenaba". Leer completa

A veces se nos olvida que nuestro encuentro con Cristo fue una conmoción, una revolución, así ha sido siempre, así será siempre.
Y ese fuego no suele llegar con "programas" ni "métodos" sino con algo tan simple como "un amigo nos hablo de Jesús de una manera que no habíamos escuchado hasta entonces". Hermoso... como siempre.
Dejémonos de "manuales", y preguntémonos, delante del Señor: ¿Soy yo ese amigo que te ama, ese "mediador escogido" que tu puedes usar para hablar de ti de una forma que conmueva los corazones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario