22.10.07

Caducada

"Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?. Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios." Lucas 12.20-21


La imagen de la tarjeta, es de Rogelio Núñez Partido, tiene un blog increíblemente original blog: "Bloc de Pastoral visual".
Y alguno se preguntará que hace un "cristiano evangélico" visitando un blog católico (por cierto que no es el único), responderé: maravillarme con su impresionante talento visual, con su facilidad asombrosa para transmitir un mensaje profundo de una forma sencilla, simple y contundente.
Vamos que os lo recomiendo :)

2 comentarios:

  1. He aquí un católico orgulloso de este blog evangélico. ¡Estamos en el mismo barco! Una misma fe, un mismo bautismo, un mismo Señor. No me cabe duda.
    El amor de Dios se derrama como una gracia no contralada por manos de hombres, más allá de nuestras estrechas fronteras.

    ResponderEliminar
  2. Amén, Daniel
    ¿Y quien podrá detener el vendaval de su amor, su Espíritu derramado sobre toda carne, el ímpetu de las aguas de "conocimiento del Señor" llenando toda la tierra?
    Es un placer tenerte por aquí.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar