13.10.07

Comparte lo que tienes

Os dije que escribiría sobre LifeChurch, cuando hablé sobre "Youversion" la Biblia 2.0, realmente me tienen impresionado estos jovenes hermanos; pero dejarme compartir antes con vosotros algo que ha escrito Craig Groeschel, a mi me ha parecido formidable e inspirador:

Mente del Reino 3 (de 4)
Publicado por Craig Groeschel de LifeChurh.tv, en su Blog "Kingdom-Minded 3 (of 4)"

Comparte lo que tienes

¿Cuando empezamos a vender el Evangelio?

Entiendo porqué los ministerios tienen tiendas. Nosotros tenemos una (con la que perdemos un montón de dinero cada año). El objetivo es poner material cristiano a disposición de la gente. Seguramente no hay nada malo en ello. Los libros cuestan dinero. Los CD`s y DVD`s cuestan dinero. Toma dinero el comprar cámaras y equipos grabación, y toma tiempo, equipamiento, y recursos duplicar el material. Seguramente no hay nada malo en cubrir los costes de embalaje, o incluso hacer algo de dinero que sea usado para promover la causa de Cristo.

Pero cuando PODEMOS DAR LIBREMENTE ALGO, ¿Por qué no hacerlo? ¡No tenemos que venderlo todo!

¿Qué podríamos dar que otras iglesias y ministerios podrían usar? podríamos...
  • Compartir los recursos que ya hemos producido. Esto podría incluir carteles, diseños, esbozos, vídeos, gráficos, mensajes, etc.
  • Compartir nuestros edificios. Si no lo usamos el domingo por la noche, quizás hay una nueva iglesia que pudiera hacerlo.
  • Hacer mesas redondas -sin coste-. Invitar a doce líderes o pastores para asistir a una jornada de encuentro para compartir ideas.
  • Dar nuestro tiempo. Yo he descubierto que "bloguear" es una de las mejores maneras de ser generosos con lo que estamos aprendiendo. Seguramente, esto tomara tiempo, pero puede ayudar a muchísimas personas.
Tengo muchas ideas, pero me gustaría dejar algunas para ti.
¿Qué podríamos hacer (y tú) para llevar más lejos el mensaje de Cristo?
       Ver Artículo completo en el blog

2 comentarios:

  1. Os digo hermano que me a encantao este post... (ha sonao eschpaniol?)

    y me lo voy a tomar como tarea ¿el que podriamos hacer para llevar el mensaje de Cristo?

    también déjame decirte tienes mucha razón en esto de los blogs porque de esta manera, con la unica voluntad de hacer resonar en todos los medios el nombre de Cristo, es que nosotros escribimos.

    Un abrazo desde el ultimo lugar del mundo, Chile.

    ResponderEliminar
  2. Brotha!! True de la true como dice una amiga!!!! Te advierto que este no es de los post que son más populares porque siempre hay una mente por ahí tratando de hacer el "evangelio" una forma de sostenerse, o buscando formas inocentes de autosostener la congregación. El problema con esto es que esto empieza bien sincero pero termina siendo un negociazo!!!! ¿cuánto le das de vida al sistema capitalista y consumista de nuestra subcultura cristiana?
    DTB!!!!
    Fausto

    ResponderEliminar