24.10.07

Confrontando como cristianos

Conozco a Pedro Tarquis, a quien admiro y respeto, es el editor y director de "Protestante Digital", me he reído mucho con la última editorial, donde además deja claras muchas cosas, como creo que ha de hablar un cristiano, no rehuyendo la confrontación, pero sin olvidar el respeto, la claridad, y el amor fraterno:
Rescribir la Historia
Sin duda, el escritor de los capítulos de la Biblia que relatan la vida del espiritual rey David (autor de los hermosos Salmos) fue un atrevido, que manchó la reputación del monarca tildándole de mal padre, asesino y adúltero. Semejante "periodista" fue un estorbo para la relación fraternal dentro del pueblo de Dios y de la pax bíblica. (seguir leyendo)
Por cierto que me recordó, algo que leí en el magnífico "Teología sin nombre" (otro estupendo compendio de escritores cristianos), "La crisis en el ministerio (de eso no se habla)" de Eliana Gilmartín

1 comentario:

  1. Wow!!! Como estas hermano? Cuantos pecados han sido encubiertos para no "manchar" el nombre del evangelio, y lo mas lindo de todo es que eso lo eligen un grupo de gente que decide que pecados saca a la luz y cuales no, y cuales otros no deben ni mencionarse. ¿Reputación? No way!
    hey! Necesito el mail de Daniel de Herodoto Virtual... lo tendrás? si lo tienes envialo a mi mail por favor...
    Os quiero tio!!!
    FAusto

    ResponderEliminar