10.10.07

Juanki

Para hablar de Juanki y Lili, no me bastaría el espacio de un post, creo que necesitaría un libro.
Ellos aun antes que hermanos, fueron amigos, consuelo a mi vida, instrumentos del Señor para ser alcanzado con su amor.
Ellso son de esa gente que el Señor ha puesto en tu vida, y tienes la certeza que hay un proposito eterno en ello.
Juanki, además de amigo, socio y hermano, es el copastor en la iglesia donde sirvo.
El domingo pasado tuvimos un tiempo hermoso, con las "cosas sin preparar", como tantas veces le gusta al Señor, y normalmente tan poco nos gusta a nosotros.

Al final compartió una canción suya, que a mi me conmueve desde la primera vez que la escuche.
Responde en ella, a la "pregunta del millón": el día que estes en la presencia de Dios, si Él te preguntara "¿Por qué habrías de entrar a la vida eterna?"...

El sonido no está muy bueno, pero no es la calidad del "técnico de sonido" lo que se juzga -por suerte :)-
Darle al play:



Yo a veces bromeo con él, y le digo que si el Señor me lo pregunta, yo le diría "llama a Juanki, que lo dice mejor que yo"

2 comentarios:

  1. Anónimo5:53 a. m.

    Holaaa!

    no pude escuchar el audio :( ...

    1. bonito el cambio de cabecera del blog... sin duda wordpress me ha resultado un dolor de cabeza cada vez que quiero cambiarlo... pero por ahora estoy conforme..

    2. respecto al email.. sólo olvidalo amigo mio.. me precipité sin duda... sin embargo soy medio loko y a veces me pasa... :D

    un gran abrazo desde Chile, el ultimo lugar de mundo.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, ya arregle el audio, no se que paso. Gracias
    Te conteste el mail ;)
    Un abrazo, mi hermano

    ResponderEliminar