17.10.07

Hoy no te pido nada, Rodolfo Loyola

Llevaba tiempo buscando el poema de Rodolfo Loyola, "Hoy no te pido nada", hoy lo he visto publicado en "Protestante Digital ", lo añadí a mi otro blog "Cuando el Espíritu toma la pluma", donde podrás leer otros maravillosos poemas -por cierto, si conoces alguno que te conmueva y no lo ves ahí, envíamelo por favor-


Hoy no te pido nada
Jinete de los vientos,
me has dado tanto, tanto
que contarlo no puedo.

Sin que te lo pidiera
llenaste el firmamento
de estrellas y planetas
para yo verte en ellos.

Ya me diste los árboles,
las flores, el pan nuestro,
y las sabias abejas,
y el canto del jilguero.

Ya me diste la lluvia,
y la noche y el sueño,
más la fe para hallarte
en el vasto universo.

Me has dado las respuestas
de antemano, y por eso
hoy no te pido nada,
mañana, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario