30.9.07

Reportandome

Tengo abandonado el blog... y eso no puede ser.
Así que me voy a "reportar" brevemente:

1. He estado realmente complicado en el trabajo, estamos incorporando nuevo personal, una nueva presidenta, y preparando el lanzamiento...
2. Estoy llevando un "grupo en los hogares" o célula, de mi iglesia. Nos reunimos una vez por semana, y esta siendo de mucha bendición, permite compartir de una forma más cercana, y es bueno también porque se puede acercar gente nueva de una forma más natural.
3. En mi iglesia me han dado la responsabilidad de conducir el grupo de jóvenes... No se si para ellos está siendo bueno, pero yo me lo estoy pasando muy bien ;)

Y por último, hoy en mi iglesia, he sido nombrado diácono, lo cual me llena de gozo, pero también me hace consciente de que "yo solo no puedo", os ruego por vuestras oraciones, mis queridos hermanos

1 comentario:

  1. Anónimo6:32 a. m.

    estimado hermano y amigo.
    me alegra tu reporte. y saber que tienes trabajo espiritual que seguro hara crecer y prosperar tu vida. no hay nada mejor que trabajar para Aquel que tanto nos amó. y cuenta conmigo y mi oracion.
    Saludos desde Chile.

    un abrazo rompecostillas ;D

    «Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» (1 Co. 15:57-58).

    ResponderEliminar