7.9.07

I exalt Thee

La verdad que siempre me ha maravillado el talento que el Señor ha puesto en nuestra pequeña iglesia local, y su "manada pequeña".
Os compartí, no hace mucho de Jony, -el autor de la primera canción del mundo bajo una licencia copycristian :)- él es el hermano amado que no tuve, y que el Señor me tenía esperando. Marcha el próximo Domingo,  a estudiar en el Seminario... os ruego vuestras oraciones.

Hoy os quiero traer un viejo himno, "I Exalt Thee", es una versión del hermano de Jony, Dany Reus Loyola.
Solo os dire, que el otro día la puso Jony en mi coche: "ven tienes que escuchar esto". Como a mitad de la canción, os aseguro que empece a sentir un agradable olor, algo parecido al incienso, y había pasado un rato cuando termino la canción, y todavía, con lagrimas en los ojos, lo seguíía sintiendo.

Así, mis queridos hermanos, espero que os sea de tanta bendición, como lo ha sido para mi.
Te pido que hagas una pausa, echate para atras en el asiento, dale al "play", cierra tus ojos, y alaba a tu Dios:



PD. La dirección de Myspace de Dany, y la de Jony

2 comentarios:

  1. Anónimo5:49 a. m.

    Jaaziel mi estimado...
    quiero contarte que hoy en un programa radial que estoy haciendo esta semana, puse el tema de Dany Reus...
    No tengo duda que fue una bendición.
    Una abrazo fraterno para ti y también para Dany.

    Gracias por compartir este material tan lleno de gracia.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Estimado Enrique, cuanto me alegro.
    Sí, vi tus fotos en flickr donde estaís en un estudio de radio.
    Jony Loyola, su hermano, ha puesto su música bajo licencia copycristian, en esta pagina la puedes escuchar y descargar:
    http://www.ilike.com/artist/Jony+R.+Loyola
    Estoy seguro que te bendecirá también.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar