24.6.07

Jony, la primera canción Copycristian



Jony, más de doce años nos separan, y sin embargo no me deja de maravillar lo que el Señor ha hecho, lo que hará... El es mi hermano, mi amigo querido.
Hace solo semanas estuvo al borde, literalmente, de la muerte, lo cuenta en su "myspace", pero el Señor todavia tiene planes para él, para nosotros.

Llevamos unas semanas grabando, ya os ire contando, yo solo pongo los "medios técnicos" y él pone todo el talento, que os aseguro que es mucho, muchisimo.

Y ayer, al final de la grabación: "¿Por qué no grabamos la última?" de un tirón, solo piano y voz a la vez... cuando le dí al "stop", estaba seguro que esa era, definitivamente, la primera canción del mundo-mundial bajo Licencia Copycristian ;)

Espero que os toque tanto como lo ha hecho conmigo. Es nuestra oración
No le teneís más que dar al "play", y ya sabeís, copiarla, distribuirla, escucharla, regalarla a vuestros hermanos y amigos... A Dios sea la Gloria.

Con todos ustedes: Jony R. Loyola, y su "Entrega Total":


Subscribe Free for future posts  Add this player to my Page

Como os decía comentando la concentración de jovenes, ayer cuando regrese a casa el Señor, me llevaba al Libro de Hageo:
"Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré." Hageo 2.18-19


ACTUALIZACIÓN: Como os decía Jony se ha ido a estudiar al Seminario, en Cordoba. Así que cuando tengamos "mono" de él:

8 comentarios:

  1. he hecho una pregunta de copycristian más de 4 veces sin respuesta alguna...

    si el copycristian es violado, como defenderlo legalmente?'

    pues para eso son las licencias ¿no?

    saludos ffuentes
    elblogdeffuentes.cl is loading...
    http://canutgeek.uni.cc

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:01 a. m.

    "Una entrega total..." Que hermosa canción. ¡Que compromiso!

    A pesar de ser una canción copycristianizada me preocupa que la pirateen. Una canción tan bella seguramente es un tesoro apetecible para cualquier ladrón de ideas.

    Te mando un abrazo
    Dany

    ResponderEliminar
  3. Desnudo del cuerpo y el alma,como al principio,cuando Tú nos visitabas y eramos siempre amigos.
    Cuando me llamabas y yo respondía " Heme aquí,Señor"

    una entrega total.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:56 a. m.

    Wow, que linda cancion Jaaziel.Me encanto. Adelante con proyectos como este hermano!!

    Un saldudo afectuoso!!

    ResponderEliminar
  5. He tenido algun problema con los comentarios y no los he visto hasta ahora, disculpad la tardanza en responder.

    Ffuentes, un saludo para ti también, me gusta tu blog ;) No he visto ninguna de tus preguntas, con cualquier asunto puedes ponerte en contacto directamente conmigo en jaaziel o copycristian /ya sabes arroba/ gmail . com
    En cualquier caso, una licencia "open", como copyleft, creative commons, o esta, no significa que renuncies a tus derechos, ni mucho menos, sino que estableces la forma en que los ejerces. Tu pregunta está contestada en los las "Preguntas frecuentes de Copycristian", dale un vistazo y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Dany, Me alegro que te haya gustado, bueno uno nunca esta libre de que alguien quiera apropiarse del trabajo de uno, pero para eso estan las leyes, lo que no queremos es a cuenta de "un miedo" retener cosas que pueden ser de bendición para la Iglesia del Señor, y por otro lado hay algo en esto de "esto Señor tu me lo diste, yo lo doy, pero tuyo es" ... con lo cual es bastante liberador, a uno es facil que le roben, no creo yo que sea posible "robarle" al Señor.

    Hector, es un place tenerte por aquí mi hermano. Sí, eso es lo que evoca en mi, la noche cuando la grabamos regrese a casa, la oí unas cuantas veces... el Señor me quebranto.

    Brisita, mi hermana, me alegro mucho que te gustara. Gracias por los animos :)

    ResponderEliminar
  6. Jaaz
    Saludos al hermano Jony, suave y hermosa melodía!
    Que bueno que la colocara Copy_Cristian. De gracia rebisteis, dad de gracia.
    Un abrazo Copy-Jefe..
    ;D

    ResponderEliminar
  7. Orlando, hermano, me alegra mucho saber que te gusto.
    No me llames "jefe", "a ningun hombre llameís jefe, pues uno es vuestro jefe, el Señor" ;)
    "Soli Deo Gloria"
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:38 a. m.

    De las cosas tan buenas que se pierde uno... una cancion preciosa de lo profundo del corazón. Felicidades!!!

    ResponderEliminar