24.6.07

Jovenes que se levantan en España

Regreso tarde del encuentro de jovenes...
¿Que deciros?, Increible el trabajo de Fran Quesada, de su equipo, de tanta gente.
Realmente emocionante ver en mi pais miles de jovenes levantando su mano, ofreciendo "sus cinco panes, y sus dos peces" humildemente al Señor..., entregando su vida para que el Reino y su Justicia sean una realidad palpable en mi país, proclamando la bendición del Señor sobre nuestro pais.
Estoy seguro que hoy, el corazón del Señor se agrado, que la mano de nuestro Dios se mueve en favor de esta nación que amamos, y que tanto necesita escuchar las Buenas Nuevas de Paz del Evangelio de Vida.
Por si fuera poco, tuve la inmensa alegria de encontrarme a Julio de "Estudios bíblicos", un hermano blogger al que no conocia personalmente, pero, y es increible esto de los blogs, siento tan cercano. Él lo comenta en su blog, donde ha puesto una foto en la que inmortaliza el momento -menudo par de "jovenes"- ;) . Ha puesto también videos, así que darle un vistazo.

El Señor me llevaba ayer a Hageo:
"Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios, 
en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío." Hageo 1.14-15
Hoy ya 24 del mes sexto, me gozo viendo como el Señor esta despertando el espíritu de una generación que se levante, y le ruego que me permita servirla con todo mi ser.
"Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. 
¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré." Hageo 2.18-19
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario