23.6.07

Me gusta estar al lado del camino

Rafael tiene un blog nuevo, Duarte 101, muy cercano a la cultura dominicana.
Hoy tiene buenas razones para visitarlo, ha puesto una estupenda canción de Fito Paez, "Al lado del camino"
Mira algunas de las cosas que dice:

"Vivir atormentado de sentido
creo que esta si es la parte mas pesada
En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos,
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado.
habrá que declararse un inocente
o habrá que se abyecto y desalmado"

"Nadie nos prometio un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo
No vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
Me gusta estar al lado del camino
Me gusta sentirte a mi lado"

Verdaderamente podemos suscribir lo dicho.
No dejes de escuchar la canción, te gustará.

1 comentario:

  1. Muy buena canción, yo la he colgado en mi blog tambien, buscala en la sección Fito Paez, ah la sección Andrés Calamaro es igualo de buena.
    www.walterportillanoles.blogspot.com

    ResponderEliminar