13.7.08

Mi primer Bautismo

Ayer fuimos algunos hermanos de la Iglesia hasta el Pantano de San Juan, íbamos a acompañar a nuestra hermana Paquita, madre de varios miembros de la iglesia, y que después de muchos años de ver los frutos y el testimonio de sus hijos, decidió dar el paso de obediencia, y bajar a las aguas del bautismo.



Fue un tiempo maravilloso de comunión, compartimos juntos la comida, cada uno llevó para él y los demás, y tuvimos un día de gozo. Y ciertamente uno no se deja de maravillar, hace poco os compartí, como en el pasado campamento, se bautizaron 12 hermanos!!, pero lo que me conmueve es que ayer fue exactamente igual de glorioso, y es que el Señor no mira los "números", y como dice la Palabra, cada vez que alguien viene a Él "hay fiesta en el cielo", que privilegio formar parte de ella.

Os dejo una foto del momento:






Por otro lado para mí fue un día muy muy especial, era la primera vez que bautizaba a un hermano, y realmente me emocionó profundamente.

Rody, mi pastor, me propuso formar parte de los ancianos de la iglesia, cosa que a partes iguales me llena de pasión, y de temor, por la responsabilidad hermosa de cuidar de la "grey de Dios". Os pido... os ruego vuestras oraciones para ser hallado digno.



Os dejo también para que veáis que maravilloso sitio nos reservo el Señor, una "playa" solo para nosotros en un paraje realmente hermoso:







Aquí tenéis además algunas fotos más del tiempo maravilloso que pasamos juntos.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:13 p. m.

    Me alegro de oír tan buenas noticias, seguro que si te han pedido formar parte del consejo de ancianos es por que ya estás haciendo el trabajo. ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al aliento brindado por Eva en el comentario anterior, y creo que el que hallas recibido la noticia con temor aparte de con alegría habla muy bien de vos y de la forma en que puedas llegar a desempeñar esta tarea.

    Otra cosa, que lugar hermoso para celebrar un bautismo!!! Yo estoy acostumbrado a los bautismos en los salones de las igleisas, debe ser muy lindo algo así al aire libre...

    ResponderEliminar