8.7.08

Iglesias alcanzando jovenes

Mi querido hermano Fausto, inagura una serie que sin duda será interesante de seguir sobre iglesias en Lationoamérica que están alcanzando jovenes.

Esta es la primera entrega de varias sobre iglesias que están alcanzando jóvenes en diferentes partes de Latinoamerica. Es solo una forma de dar a conocer ministerios que están haciendo gran diferencia, y espero que la reacción sea orar por aquellos que estamos involucrados en este tipo de cosas. A todos los que están involucrados en este tipo de ministerios: ¡ANIMO!

Y lo hace hablando de "Salta de alegría":

Saltá de Alegría nació como un sueño de un grupo de amigos cristianos que veíamos la necesidad de alcanzar a jóvenes y a adolescentes de una manera que sea relevante para sus vidas, y que no abarque solo las necesidades “espirituales” sino que pueda ser un acompañamiento de vida. (...) (sigue leyendo)




3 comentarios:

  1. Anónimo6:03 p. m.

    Gracias! por sumarte a esto es bueno poder ver lo que está pasando en distintas partes del mundo cuando nos comprometemos a presentar un evangelio claro y relevante a cada generación!

    Te dejo un abrazo enorme!

    Flavio

    ResponderEliminar
  2. que importante es transmitir lo mas grande a El Señor Jesucristo.
    me gustaria tener comunicaciòn Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:46 p. m.

    Gracia Flavio a tí, por tu trabajo en el Señor, sigo tus "memoria de un calvo" ;) Me gusta!
    Gracias, Manuel, Bienvenido. Así mismo es.
    Aquí me tienes, seguimos conversando.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar