Pues sí, hoy es mi cumpleaños, y ni siquiera puedo decir como Serrat "hace veinte años que tengo veinte años", porque ya son 21 ;)
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi... con algunos hasta he llorado, los 41 me están cogiendo "blandengue".
Ni en el mejor de mis deseos, esos de antes de soplar las velas, se me hubiera ocurrido pedir algo tan maravilloso como ha sido conoceros.
Un abrazo para todos, me hacéis sentir querido.
9.7.08
41 añazos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades mano!!! Un abrazo te envío yo también!!
ResponderEliminarFeliz Cumpleños hermano, Dios te bendiga!!!
ResponderEliminarUn día sigue a otro, y los años vuelan... Que Dios tenga a bien regalarte la paz, la gracia, el amor y la sabiduría, para que cada día que tengas por delante, sea mejor que el anterior, y seas fortalecido en tu ser interior...
ResponderEliminarJe,je, no me quiero poner tan serio, aunque si mandarte mis mejores deseos... ¡Un abrazote virtual!
Felicidades atrasadas... y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, mis queridos hermanos
ResponderEliminarUn abrazo fuerte para todos
Pues aunque he llegado tarde, espero que lo hayas pasado de maravilla. Y te deseo muchísimos más repletos de alegrías, salud y bendiciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchisimas gracias José, nunca es tarde si la dicha es buena ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo desde Perú, y aunque tarde, te saludo y deseo que vengan 41 años más, tu blog es super edificante y lleno de detalles que hacen pensar.
ResponderEliminarEste año tambien cumplo mis 41, y como que a veces uno ya no tiene la energía de hace algunos años, pero arde en el corazón la pasión por seguir a Jesús.
Jorge
Muchas gracias hermano Jorge... todavía nos queda mucho!
ResponderEliminarEl Señor nos ha prometido, que aún en nuestra vejez nuestros huesos estarán vigorosos para anunciar que Jehová, nuestra fortaleza es recto, y que no hay en Él injusticia.
Un abrazo fraterno desde Madrid