14.7.08

Rodolfo Loyola, el Blog

Es un placer presentaros el "Blog de Rodolfo Loyola", ¿Qué por qué?, pues os dejo lo que puse en el blog:
Rodolfo está ya en la presencia del Señor, pero la "voz del poeta" se sigue oyendo, cumpliéndose la Palabra fiel: "Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra." Jn. 15:20

Él también fue perseguido y encarcelado a causa del Evangelio en su querida Cuba natal, y hoy años después de su partida, guardamos y recordamos con amor sus palabras.

Estoy seguro que sus palabras siguen siendo relevantes, y es hermoso "escucharlas de nuevo", sorprendentemente algunas parecen escritas esta misma mañana, y por otro lado, estoy seguro que él hubiera sido un magnífico "blogger" ;) de hecho ya lo es. Espero que os guste y os edifique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario