10.6.08

Fin de Semana Glorioso

Este fin de semana hemos tenido el campamento de nuestra iglesia.
Realmente, como siempre que el Señor tiene una gran bendición preparada, hemos tenido semanas de lucha, enfermedades, y hasta operaciones ;-(
Y realmente el campamento ha sido realmente especial, en la comunión con los hermanos, incluso nos visitó una delegación de la Iglesia Kerygma de París, con los que nos unen lazos fraternos de amor. Especial en la enseñanza, con talleres de mucha profundidad, y especialmente las plenarias a cargo nuestro hermano de Mallorca, Javier Diez.
Pero lo que realmente fue glorioso fue ver a un grupo de 12 hermanos que decidieron bajar a las aguas del bautismo... allí con el corazón henchido de gozo, viendo tan gran bendición, tan "hermoso fruto", uno se da cuenta que "merece la pena"...

Os dejo con un pequeño vídeo, trataré de poner fotos de los bautismos -tuve problemas con la cámara- pero aquí veis el entorno y el sitio, que es realmente increíble, en los montes de Toledo, y luego podéis ver el momento después de los bautismos... se ve en las caras ;-)



Y ahora, en diez días, tenemos el "Pray & Blogs" Madrid, así que vamos a darle un buen "empujón" que no me cabe duda que será también de muchísima bendición.

1 comentario:

  1. Cuánto me alegro de que tantas personas hayan dado público testimonio de su fe.

    ResponderEliminar