Pues lo que decía, esto son el tipo de cosas que me encantan de esto de la blogosfera, por cierto que si bien es cierto que ha tenido una etapa un poquito "apagada" y "fome" ;), yo soy de los que veo cada vez cosas más interesantes en la "blogosfera cristiana".
A lo que iba, ayer publique el primer "En el tintero", Carlos lo vio, y ha escrito un magnífico post sobre el desgraciado (desgraciado, por "sin gracia"... de ningún tipo) incidente en el que Jesús Adrián Romero rompe unos CD's y equipara lo que llama "piratería" con el robo, y del que se hacía eco Jenny.
Suscribo punto por punto lo que dice Carlos.
Veras tu que "risa" vamos a pasar cuando nos vengan a las iglesias las "Sociedades de Autores" a pedir un canon económico para poder cantar canciones cristianas bajo derechos de autor, mucho me temo que volvemos al "Firmes y Adelante", que es del dominio público, lo mismo hasta ganamos ;)
Es el post que me hubiera gustado escribir (sin duda no lo hubiera hecho mejor) y que hoy me alegra que se quedara "En el tintero" ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jazzi =),yo sin problemas que volvamos a los himnos.Ya habia participado en el post de Jenny y dije lo mismo en Poder en Linea.
ResponderEliminarNo mas digo que soy Pirata del Caribe....literal!.
Saludos amigo!
jeje, No había caido en eso.
ResponderEliminarTu y yo somos "piratas el caribe" ;-D
Llegaremos a eso? Los himnos me encantan, pero una buena opción sería sacar mi propio CD! para alegría y tormento de otros!
ResponderEliminarMiedo me da. Me pregunto yo si Whitefield y otros autores de himnos se preocupaban por cobrar "derechos de autor".
ResponderEliminarComo cristianos las cosas debieran de ser diferentes. Y si no, ¿para qué está el copy christian?.
:-)
Jajaja, gracias por la cita, me acabo de dar cuenta. Si, me gusta mucho una cita del gobernador Weatherby Swann, al final de los "Piratas del Caribe", por cierto, que dice: "Quizá, si en algunas raras ocasiones, el hacer lo correcto requiere un acto de piratería, entonces tal vez la piratería en sí sea la acción correcta."
ResponderEliminarVienen tiempos interesantes, tiempos de libertad, y lo digo en serio.
Por cierto, este sería un tema excelente para tratar en el Pray & Blogs de México, porque como blogueros tenemos toda la autoridad moral, espiritual y editorial para influir en estos temas.
Saludos!
Sin duda Carlos, en el "Pray&Blogs" Madrid estuvimos hablando de ello. Pero estoy seguro que es uno de los "temas estrella".
ResponderEliminarQue buena la cita de Swann!
Estoy convencido, como tu, que vienen tiempos interesantes.
Un abrazo mi hermano
Me parece que no se debe confundir con lo que se canta en una congregacion y lo que se edita comercialmente aunque sea cristiano. Alguien paga por los gastos de editar un cd y la pirateria va encontra de poder cubrirlos. El pueblo de DIOS sigue pensando que lo que es cristiano para llamarlo de alguna forma deberia ser gratis y en el mundo lo que se quiere consumir se paga, cine, teatro, recitales, cd, videos, libros etc etc
ResponderEliminarabrazo