23.6.08

En el tintero I

Una de las cosas que más molesta a los blogueros es como se te van quedando tantas cosas sobre las te gustaría escribir, opinar, extenderte, compartir.
Gracias a mi querido delicious, he hallado un método bastante cómodo para recuperar los temas que se quedan "en el tintero".
Así que hay va el primer "En el tintero", tratare de recoger esas cosas que guardo para un día escribir sobre ellas, y que el tiempo -ese amo inmisericorde- me impide. No es lo mismo, pero algo es algo ;)

En el tintero I


¿Cómo anda la blogósfera cristiana? — elblogdeffuentes.cl Creo que la blogósfera cristiana es ñoña, en pocas palabras, muchos blogueros se miran el ombligo y dicen lo que todo el mundo dice. Ok, no seré yo quien le diga a otro bloguero qué poner en su blog pero si me preguntan, yo respondo que es un poco fome (aburrido)

Contra el canon, música libre | soitu.es Os presentamos algunas iniciativas poder acceder a música copyleft en internet:

Diezmar o no diezmar... Esa es la pregunta -- Cristianismo Común y Corriente: "La razón por la que Dios creo el dinero y nos habilita para que nosotros podamos obtenerlo, es con el fin de que mostremos en la forma en que lo utilizamos, que el dinero en sí no es nuestro tesoro, sino Cristo." John Piper

¿Dónde está el milagro? .. El blog de Ricardo Gondim: La mayoría está interesada en propagandear prodigios con el propósito de prosperar en sus emprendimientos religiosos. Si acaso creyeran en las interpretaciones que hacen de la Biblia, se arrodillarían en los pasillos de las clínicas de cáncer infant

Catalyst Podcast | Catalyst -- Events + Resources + Community The core vision of Catalyst has always been to impact the next generation. By creating "change agents" throughout the church that possess wisdom and understanding, the opportunity is created to usher in the necessary adjustments to an ever-evolving ch

Muzicons.com - music sharing widget Realmente bueno y fácil para compartir musica en tu blog

Jesus Adrian Romero y la pirateria -- NUEVOS TIEMPOS: Pero uno de los momentos que hizo que la gran mayoría de espectadores dijera: uy uy uyyyyy fue cuando tomo un tiempo para hablar de la piratería. Rompió dos cds piratas delante de todos y los lanzó lejos, luego contó que estará apoyando una campaña

iPhone App (Mobile Bible) | YouVersion La biblia en el iphone de la mano de Youversion

De regreso -- Después del domingo » Blog Archive » Después de una larga ausencia les anuncio, que a partir de la semana entrante comenzaré a publicar los artículos de nuevo. Les confieso que estuve muy cerca de abandonar el blog por completo, ya que la batalla contra los problemas de salud, el desánim

Basta de promesas azucaradas!! -- debajo del ciruelo: Para el próximo año propongo un calendario que, en vez de las típicas bendiciones autocomplacientes, contenga otra clase de versículos. Aquí van los primeros bocetos ¿Alguna editorial interesada?

Brian McLaren ataca la Doctrina del Infierno y la Expiación Substitucionaria « sujetosalaRoca Es verdaderamente triste como tanta gente sigue las enseñanzas de hombres como Brian McLaren. Cuál es el gran problema? El 'analfabetismo' bíblico que abunda en el cristianismo. Los púlpitos están vacíos. Faltan hombres temerosos de Dios que ...

MINISTERIO PUNTO DE ENCUENTRO <<< INICIO >>> Concentracion de Jovenes, Cubierta de Leganes, 28 de Junio

Busco Buenos Aires (también) -- Espejos Mar Adentro: Una red de amigos que se ayudan, se dan, se preocupan por lograr que los otros sean felices. Se cuidan. Piensan unos en otros, y a veces se sacrifican por el otro. Amigos para quienes es fundamental que el otro llegue a ser lo que Dios quiso que fueran.

Libertad | Microsiervos (Frases, Citas) Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sige la moda, compórtate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: soy libre.

AGUAVIVA 2008 - Gran Coro Gospel de España Sin precedentes en nuestro país, el concierto se realizará el sábado 5 de julio de 2008 en el anfiteatro de la Exposición Internacional, con aforo para 7.000 personas.

Más de 300 voces y Richard Smallwood llevarán el gospel a Expo Zaragoza 2008 -- Protestante Digital :: El mayor Coro Gospel formado hasta ahora en España actuará el día 5 de julio en el Anfiteatro de ExpoZaragoza 2008, con capacidad para 7.000 personas. Una participación histórica para la comunidad evangélica, en la que el género ha arraigado en la

Jesús y la justicia social -- Protestante Digital :: ENFOQUE: Escribo un segundo artículo sobre los principios sociales del Cristianismo con la intención de responder a la crítica que de ellos hace Carlos Marx. Utilizo en exclusiva argumentos tomados del Nuevo Testamento.

Electing Not To Vote, Christian Reflections on Reasons for Not Voting... Wipf and Stock Publishers Ethical discourse about the institution of voting rarely includes the option of abstaining for principled reasons. This collection of nine articles widens the discussion in that direction by giving readers a new question: At what point and on what grounds

One Prayer One Prayer serves several purposes. Specifically, we believe it will… * Promote unity in the body of Christ as we stand together like never before.

¿Y qué fue de la revolución del 68? -- Protestante Digital :: mARTES: La revolución no puede cambiar el mundo, pero ¿puede cambiar todo un mundo dentro de tí? La idea de la revolución, reconoce el personaje de Vázquez-Rial, no fue en su caso sino ansía de ser otro. Hay una revolución espiritual que Jesús llama nuevo

αλληλοις, αλληλους (Unos a otros) -- » Anyulled's: (Romanos 14:13) Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos al hermano. (Romanos 14:19) Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación.

Redes Neuronales (Neural Networks) - Tutorial - Concepto Emulan , de una cierta manera, al cerebro humano. Requieren aprender a comportarse (Learning) y alguien debe encargarse de enseñarles o entrenarles (Training), en base a un conocimiento previo del entorno del problema.

Cristianismo Radical -- Es hora de ser real: Sin lugar a dudas esto sí es un gran cambio "revolucionario" para este tiempo. Necesitamos desesperadamente un movimiento de "Cristianismo Radical". ¿Habrá gente que quiera esto?

LA GRAN COMI$$$$IÓN -- Es hora de ser real: ¿ Podrá alguien negar que la motivación de muchos ministerios, de algunos predicadores, apostoles y artistas cantantes que pululan en la ¨farándula cristiana¨ es el AMOR al dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario