23.6.08

10.000 en delicious

Delicious es un sistema que te permite guardar y etiquetar las paginas que has visto y te han interesado.
Ya he hablado en alguna ocasión de él. Me parece de las herramientas más útiles de todo el universo web2.0, y me permite encontrar en un instante aquellas cosas que algún día vi, con un sistema bastante "fuzzy logic". Es formidable también para compartir cosas con otros, o poner un "linkroll" en tu blog, con la etiqueta que hayas determinado. Os recomiendo fervientemente su uso, aún sin padecer mi "deliciousconvulsión".
Hoy agregue mi marca 10.000!, y quise sacarle una foto, estaba seguro que iba a venir Joshua (el genio que lo creo) a darme una medalla o algo parecido... no ha pasado nada ;)
Pero lo que, aprovechando el magno acontecimiento, voy a intentar hacer es darle un poco de orden el las etiquetas, agrupándolas por temas, para que os pueda ser de utilidad.
Esta es mi "dispersa" y "exuberante" (así me catalogaba el otro día Orlando, jeje) cuenta en delicious
Y ahí va la foto que da testimonio de uno de mis vicios confesables



No hay comentarios:

Publicar un comentario