11.6.08

10 Días para el "Pray & Blogs" Madrid!!

Bueno pues sí, en 10 días tenemos el primer "Pray & Blogs" de la historia de la humanidad ;-).

Empieza a las 13.00 hrs. nos encargaremos unas pizzas o algo, nos reuniremos en el local de mi iglesia en Madrid (aquí en la web hay un plano de como llegar).

Está invitado todo el que quiera venir, el que tiene un blog, al que le gustaría, quien quiera conocer a alguno de sus hermanos bloggers, aquel que siempre quiso preguntar algo sobre esto y nunca se atrevió a preguntarlo :)

En el grupo en facebook de "Pray & Blogs" se están tratando algunos de los temas que se podrían comentar.

Creo que sería bueno mantener el "espíritu informal", y mucho más siendo el primero, es decir un grupo de hermanos que les apetece conocerse y charlar de sus experiencias en este "mundillo blogger" y de aquellas cosas que creen que se pudieran hacer, sin más.

No obstante propongo que hagamos dos post en nuestros blogs (el que tenga y quiera):

  1.  Una presentación: Quien eres, como empezaste en esto, de donde eres, si tienes algún otro proyecto en internet, etc.
  2.  En "Pray & Blogs"¿Qué te gustaría que se comentara? ¿Cuales son tus expectativas? ¿Qué temas son a tu juicio más importantes en esta "blogosfera cristiana"? ¿Qué cosas se podrían hacer?.... en fin lo que quieras.

Hay muchos hermanos muy queridos, que llevan en esto tiempo, y que por estar al otro lado del Oceano no les va a ser posible asistir. Vamos a tratar de habilitar algún canal de comunicación... ya veremos como nos arreglamos. Pero al margen de que están surgiendo iniciativas para hacerlo en Mexico y Venezuela -¡Que bueno!-, creo que sería muy enriquecedor que también aportarán sus dos post, así como todos aquellos que estando interesados no podrán asistir por cualquier causa.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo Jaaziel, una actitud informal y distendida será ideal para poder compartir experiencias y aprender juntos, pero sobre todo, pasando un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena e interesante la propuesta, pero hoy no he tenido más remedio que hablar de la cantante Maritza (es una de mis "prefes") que tendrá un concierto el domingo en Madrid.
    Ah, hoy ya quedan 9 días...

    ResponderEliminar
  3. Sí Julio
    Eva, no te preocupes, yo lo tengo como tarea para el fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. no puedo ir =( que lastima,me encantaria participar en algo asi.Espero que lo disfruten amigos! Estare orando para que todo salga bien!

    ResponderEliminar