30.5.08

Pray & Blogs, la 'Kedada'



Estamos en marcha!!

¿Qué es "Pray & Blogs"? Pues algo tan sencillo como un grupo de cristianos que bien tienen un blog, o bien les interesa todo este "mundillo", y que quieren conocerse, compartir experiencias, orar unos por otros, tener un tiempo de comunión, y sobre todo, explorar las posibilidades que todo esto está ofrenciendo para la predicación, el testimonio, y la extensión del Evangelio del Reino de Nuestro Señor Jesús.

¿Como empezo? Pues de una forma sencilla, como suelen ser las cosas del Señor, a Eva se le ocurrió la idea, Julio la compartió, y yo, que donde hay dos cristianos con un palito me apunto ;) me embarqué. Ya solo nos faltas tu!.

¿Qué haremos? Nos juntaremos el sabado 21 de Junio en Madrid, comeremos juntos, aunque sea Pizzas, y compartiremos de nuestra experiencia, de lo que pensamos, esperamos, de las formas de "servir a nuestra generación", y en definitiva de lo que el Señor ponga en vuestros corazones.

¿Y yo puedo ir? "Pos claro!!" es más debes venir, como decía antes, bien por que tengas un blog, bien porque los leas, porque quieras tener uno y necesitas una "manita" de tus hermanos, o simplemente porque te apetezca. Será un placer que nos juntemos cuantos más mejor.
No pretende ser algo muy formal, de estilo "Encuentro" o similar, sino más bien como dicen ahora, una "kedada": juntarnos, compartir, reirnos, orar, ponernos "cara" ;)

¿Como puedo estar informado? Hemos creado un grupo en facebook "Pray & Blogs", donde mantendremos información actualizada, y puedes tambien compartir tus ideas, lo que podríamos hacer, lo que tu quieras. Ya se han unido algunos hermanos!!.

También puedes tener información siguiendo los blogs de algunos de los participantes que veras abajo.

HAZNOS UN FAVOR, Ayudanos a darlo a conocer, envía este post a algún amigo al que creas que le pueda interesar, publicalo en tu blog, pon un anuncio en prensa ;-D
Y lo más importante, puedas venir o alguna causa te lo impida, te pedimos que estes orando a nuestro Padre, para que sea hecha su voluntad por medio de esta iniciativa, con la que estamos entusiasmados.

Mil gracias... Nos vemos

LINKS:
Grupo en Facebook "Pray & Blogs"

Algunos participantes:
Julio, de Estudios Bíblicos y su blog
Eva, su blog
Jaaziel, de Copycristian y su blog

Se hacen Eco:
En el Blog de Julio "Pray&Blogs ¡ya está en marcha! tenemos Banner y grupo de Facebook"
En el Blog de Cristianosh "Pray & Blogs, la 'Kedada'"

8 comentarios:

  1. Hola Jaaziel, hace un momento estaba en Facebook y ahora estoy aquí (he venido directa desde allí... y ahora vuelvo)Gracias por tu ánimo, y tu disposición. Ya estoy disfrutando y esperando con muchas ganas el gran día. Empieza la cuenta atrás...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Eva, la "magia" de internet ;)
    Yo también tengo muchas ganas de que llegue el 21
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece fantastica. Eso de poder conocernos seria muy bueno, y compartir y enriquecernos mutuamente no tiene precio. La pena es que veo dificil el que pueda desplazarme a Madrid en esas fechas, pero nunca se sabe. De todos modos, oro para que esto sea de provecho y Dios use todo esta con un fin bien fructifero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jaaziel, gracias por tu invitación!
    No estoy muy segura de que alguna de las tres podamos ir... aunque, la verdad es que estamos tratando de organizar algún tipo de viaje con mi marido para estas fechas... si nos decidimos por Madrid... ya te diré algo!

    Saludos!!!!

    febe

    ResponderEliminar
  5. David, gracias por contestar. Sería estupendo poder contar con vosotros.
    Febe, animaros!, y hacemos blogger a tu marido ;)
    Un saludo fraterno

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a esa idea!

    Justo Llecllish
    www.faxjuvenil.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto donde es ? hora????
    mi blog es nuevo robledejusticia.com
    Seguro que conoceis tambien esta pagina que dirijo desde hace 7 años www.entrecristianos.com

    Ah y el ministerio www.zapatos-nuevos.org

    ResponderEliminar
  8. Genial Enrique!!
    Es a las 13.00, en el grupo de facebook tienes los datos.
    Lo haremos en mi iglesia local.
    aquí tienes los datos de como llegar
    www.i-glesia.org
    Un abrazo

    ResponderEliminar