31.5.08

Hora de ser real

No conocía el Blog "Es hora de ser real", te lo aconsejo, verdades como puños y algunas de las que "duelen".
Me impresiono el artículo de Chuy Olivares que reseña, "La Gran Comi$$$ión".
Pero os recomiendo la lectura completa, pues sí, "Es hora de ser real".

8 comentarios:

  1. Anónimo12:01 p. m.

    Hermano Jaziel necesitamos informacion urgente sobre lo que ha pasado con el blog de es hora de ser real.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Como ya verán la Mafia Stamateas o bien nos ha hackeado tanto el correo electronico y el blog, o a través de sus influencias han logrado que nos quiten las dos cosas. La cuestión es que hoy a la mañana nos hemos encontrado que ya no tenemos ni correo ni blog.
    Este correo parece el mismo, pero si miran bien el nombre en vez de ser eshoradesereal@hotmail.com ahora es eshoradeserreal@hotmail.com. O sea con dos r.

    No se preocupen por nosotros que estamos muy bien. Será cuestion de empezar de vuelta. Ya les daremos más noticias.
    Si se preguntan como pudo ser esto, la verdad es que nosotros tambien nos lo preguntamos. ¿Como pudieron en una misma noche sincronizar dos compañias que no tienen nada que ver como son Google (el blog) y Hotmail y en el mismo momento eliminar el blog y el correo?. Me parece muy raro. Y si fuera así, ¿acaso Google y Hotmail ante cualquier denuncia te cierran tu blog y correo como si nada?. Lo dudo.
    Nos inclinamos más a pensar que esto es un trabajo de hackers profesionales. Hay gente a la que se paga para que haga este tipo de "vendettas" de Al Capone.

    Pronto volveremos al ataque.
    Los que quieran pueden escribirnos a este correo.
    Y les pedimos que los que tienen un blog o pagina web anuncien lo que nos ha pasado y que muy pronto tendrán noticias de nuestro regreso.

    El 2 de Octubre, en una semana, cumplíamos un año en el blog. Nuestro mayor interes y preocupación es haber sido fieles al Señor con respecto a nuestro trabajo con el blog. El Señor fue quien lo comenzó y quien lo desarrolló. No hemos sido nosotros ni nada nuestro. Ahora, simplemente, nuestro sentir está en seguir sirviendo al Señor. Si él quiere que continuemos, lo seguiremos haciendo con todo nuestro corazón. El blog no es nuestra vida, nuestro Señor es nuestra vida. Estamos 100% a su disposición. La hoja está firmada en blanco.

    Esta gente pensó que nos estaba haciendo un mal. No nos hizo ningun mal. Ellos han atacado a la verdad, la Palabra de Dios y a Jesús. A nosotros no nos han hecho nada. Nosotros continuamos juntos como familia (Vero, nuestra hija y yo), juntos como amigos y hermanos con algunos que nos ayudan, y juntos con nuestro amado e incomparable Salvador. Todo está en su lugar.
    A nosotros todo lo que nos interesa es serle fieles a nuestro Señor. No nos hemos callado. Hemos entregado nuestras vidas, nuestras noches sin dormir, nuestro esfuerzo y nuestro amor. Y si en algo nos hemos equivocado, perdón.

    Tomamos esto que pasó como el fin de un ciclo. Un hacer cuentas de fin de año. Y estamos muy contentos de haber utilizado este año de esta manera. Si el Señor así lo quiere, tendremos un año más dedicados a predicar la Palabra, a denunciar a estos lobos que se comportan peor que la mafia. Gente como Michael Moore puede hacer una pelicula hablando de George W Bush y no le pasa nada, pero cuando hablas de los Stamateas cuidado.... jajajaja....

    Sacamos un saldo más que positivo de este año. Hemos conocido gente que con todo su corazón ama más al Señor que cualquier cosa de este mundo. Sería larguisimo enumerar a cada uno.

    Les mandamos un abrazo enorme a cada uno y hoy más que nunca, viendo todo esto, decimos: ES HORA DE SER REAL

    Luis Rodas y Veronica Vilugron

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:45 p. m.

    Soy Valerio y soy de aqui de sinaloa mexico y hoy tambien me di cuenta de que este blog es hora de ser real ya no estaba y me dio cierta tristesa por lo cual envie un email a la siguiente direccion eshoradesereal@hotmail.com y
    esto fue lo que escribi
    fecha25 de septiembre de 2008 9:11
    "que ha pasado con su blog que hoy me di cuenta que no existe mas... contesteme please de verdad .. gracias Dtb"
    enviado porgmail.com

    Date: Thu, 25 Sep 2008 09:11:04 -0600
    From: valeriosmart@gmail.com
    To: eshoradesereal@hotmail.com


    pero mi sorpresa fue aun mayor ya qeu efectivamente si recibi la contestacion a mi pregunta y he aqui la respuesta ..

    "He decidio darle de baja a todo lo que he publicado en youtube y el blog, Dios se me ha aparecido como ha saulo de tarso, me tomare un tiempo para meditar sobre mis caminos"

    bendiciones

    pero lo curioso es que segun lo que acabo de leer aqui es que este correo el de eshoradesereal@hotmail.com fue el qeu estaba hackeado ...me contesto...la pregunta seria entonces Quien fue quien tomo la delicadesa de contestarme?
    cualquier cosa me pueden contactar a mi correo gracias

    por ultimo de hecho a mi me llamo la atencion que cuando escribia el correo no sabia exactamente si era con doble r o no por lo cual estoy me quedo aun mas confundido

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:33 p. m.

    Pregunto: No tienen algo más productivo para dedicar su tiempo? O sea, qué aportan de bueno al universo? Por Dios, no sean mediocres y en vez de criticar a los demás preocúpense poraportar algo para el bien de la humanidad, por favor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:37 p. m.

    No hay nada más mediocre y cobarde que acusar a una persona en un blog y buscar adeptos. Cuánta manipulación!

    ResponderEliminar
  6. "mediocres y cobardes"...y eso lo dicen "anónimos"... curioso ;)

    ResponderEliminar
  7. Héctor Urzúa6:26 a. m.

    Luis Rodas tiene ya un nuevo espacio en la red, disponible apenas unas horas después de la indebida eliminación de su blog.

    Ingresen a www.eshoradesereal.com

    Por ahora hay dos o tres post solamente, con la información más reciente de lo ocurrido, pero en breve estarán apareciendo sus temas como venía ocurriendo habitualmente.

    ResponderEliminar
  8. Dina Lianabel6:52 p. m.

    Es cierto, al llamar cobarde a alguien es porque "esa persona" no se atreve a mostrarse. como reza un dicho POPULAR: " TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO"
    Estas personas que tu o uds. ( ni manera de saber si es uno o varios pues no dan la cara) llamas o llaman cobardes, criticones, manipuladores y mediocres son personas que de verdad aman al Señor y no soportan ver como Su palabra es pervertida por gente que se hace pasar por mensajeros de la El pero que en realidad estan introduciendo falsas enseñanzas en la iglesia.
    El Apóstol Pablo le recomendó a TImoteo que: " Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren" ( 1 Ti 4:16).
    Porque no se dan una pasadita por el Nuevo testamento ( y ya que estan en la Bilbia, denle su repason completo) y dense cuenta de las verdades que nuestro Dios dejó para marcar nuestro camino:
    1 Timoteo 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios".

    Judas 1:4: "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo".

    1 Juan 4:1 : "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo".

    En la misma manera en que en el tiempo d elos apóstoles la gente se hacia pasar como enviados del Dios viviente solo para ganr fama y lucrar con esto, ahora no estamos exentos de estos falsos cristianos. Tengamos cuidado con esto porque recuerden lo q Su palabra nos dice en 2 Pedro 2.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar