heyyy jaaziel, no habia visto esta entrada, gracias por ponerla, esto me recuerda a lo que dice la Palabra en Filipenses 1:29 que se nos ha concedido dos cosas a causa de Cristo: que creamos en Él y que padezcamos por ÉL. ser "cristiano radical" esta de moda, pero es verdad, no tenemos ni la más minima idea de lo que significa y es lo que Cristo quiere en realidad que seamos. No lo que vemos ahora, un cristianismo "radical" comodo, buscando solo prosperidad y palabras que nos hagan sentir como lo mejor del mundo...que lejos estamos de ser lo que realmente debemos ser. Ultimamente el Señor me ha hablado durisimo con este tema y solo oro para poder ser verdaderamente radical, para estar preparada para entregar mi vida por ÉL y no ceder ante la tibieza por miedo a ser rechazada y humillada. Es duro pero sé que Dios es quien nos da la fuerza para levantarnos y ser esos radicales que se paran en frente del peligro y dan su vida.
"La voz de la seguridad dice: `enciende un fuego en el hogar, y quedate dentro, allí donde te sientes bien´. Pero la voz de la aventura dice: `Enciende un fuego en tu alma, y despues sal y persigue tu pasión´"
Contacta
jaaziel[ya sabes arroba]gmail.com
En los Messengers: jaaaziel[ya sabes arroba]hotmail.com y jaaaziel[ya sabes arroba]yahoo.com
y el Skype, busca a Jaaziel (Sí, el de Madrid, España :)
esto no es cristianismo radical, es cristianismo extremista.
ResponderEliminarheyyy jaaziel, no habia visto esta entrada, gracias por ponerla, esto me recuerda a lo que dice la Palabra en Filipenses 1:29 que se nos ha concedido dos cosas a causa de Cristo: que creamos en Él y que padezcamos por ÉL.
ResponderEliminarser "cristiano radical" esta de moda, pero es verdad, no tenemos ni la más minima idea de lo que significa y es lo que Cristo quiere en realidad que seamos. No lo que vemos ahora, un cristianismo "radical" comodo, buscando solo prosperidad y palabras que nos hagan sentir como lo mejor del mundo...que lejos estamos de ser lo que realmente debemos ser.
Ultimamente el Señor me ha hablado durisimo con este tema y solo oro para poder ser verdaderamente radical, para estar preparada para entregar mi vida por ÉL y no ceder ante la tibieza por miedo a ser rechazada y humillada. Es duro pero sé que Dios es quien nos da la fuerza para levantarnos y ser esos radicales que se paran en frente del peligro y dan su vida.