A mi, me parece que ha puesto "el dedo en la llaga", y estoy seguro que marca un punto de inflexión que nos invita a la reflexión.
Os recomiendo a todos su lectura completa, especialmente a aquellos que estan pensando entrar en este "mundillo" de los blogs cristianos. Me gustaría también que fuera uno de los puntos que comentaramos en nuestro "Pray & Blogs".
"(...) Blog, es conversación. No significa que yo bloguero tenga el control del sitio, si no que creo un espacio donde los demás pueden leer lo que pienso y, si les parece relevante, lo comentarán o regresarán a leer más. Es un espacio donde si alguien está en contra o a favor de lo que escribimos podrá decirlo y yo, debo tener la obligación moral e intelectual de no imponer, aunque respaldado en la libertad de expresión, pero siempre dispuesto a auto criticarme y auto corregirme.
Se supone que un blog es un espacio para intentar ponernos de acuerdo, no para lo que antes se hacia. (...)" Leer Completo en "Poder en Linea"
La vieja monja escuchaba Supertramp
ResponderEliminar:)
El viejo tio Jaazi escuchaba hasta ACDC, nos hacemos viejos ;-)
ResponderEliminarPor cierto, Gaby, estoy leyendo por tu recomendación el libro de Sttot del Sermon del Monte, Contracultura Cristiana, me está pareciendo maravilloso, lo estoy disfrutando muchisimo, no lo conocia.
Lo descargue en PDF, de unos "piratas cristianos" :)
Un beso madrileño
Ah me alegro tío Jazzie. Si Yancey es mi papá, Stott es mi abuelo. Yo siempre ando recomendando a la familia...
ResponderEliminarJeje
Besos