14.8.08

Tiempo


Tiempo, Subida por Jaaziel.

Es increible constatar como cuando uno para y sale de su lugar
habitual para tomar unos días de descanso el tiempo parece dilatarse,
ya no corre frenéticamente, como nos tiene habituados, parece haber
momento para todo.
Pensaba esto a la orilla del mar (la foto es de ahora mismo), y me
pregunto si no será esta la verdadera dimensión del tiempo, como Dios
lo dispuso, dulce y apacible...

No se, en cualquier caso, me parece increible haber llegado
antesdeayer, me pareciera que llevó tres os cuatro días. Y lo que es
seguro es que quiero aprovechar este tiempo para recuperar comunión y
cercanía con nuestro Padre.

Me traje varios libros que me ha prestado y recomendado Jony. He
empezado con "Autoridad Espiritual" de Watchman Nee, me está
pareciendo formidable, os dejó una cita del mismo:
"... No estamos para buscar trabajo que hacer, sino mas bien para que
Dios nos envíe a trabajar"

Disculparme estos días sí dejó algunos correos o comentarios por
contestar, pero mi única "conexión" es la del iphone, que esta muy
bien pero tampoco permite "excesos" ;-)

Saludos mis queridos hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario