(...) pertenezco a una pequeña iglesia que también me conoce y me ama. No tengo una reputación que defender porque no soy soy un "super pastor" o televangelista. No estoy asalariado por un grupo denominacional o iglesia. Sólo soy un pastor de una iglesia pequeña, que va disfrazado de técnico de sistemas de lunes a viernes para pagar su hipoteca. Nos busco la fama, ni gano dinero con mi web (al contrario, me cuesta el hosting, la conexión, el tiempo, no hay anuncios ni publicidad).
Hay quienes afirman que el mismo Abner está detrás de esas acusaciones, pero esto NO ESTÁ CONFIRMADO, como os podéis imaginar. Lo que sí es cierto es que este blog está empezando a poner nerviosas a muchas personas, Gloria a Dios por ello. Leer completo >>
Julio, también tienes una pequeña comunidad de bloggers cristianos que te aman y respetan lo que estas haciendo, en la certeza "que nuestro trabajo en el Señor no es vano"
Feliz Navidad, hermano, para tí y los tuyos.
Mil gracias, hermana, vosotros sois mi familia y os amo.
ResponderEliminarBendiciones,
Julio
Hermano, Julio, Hermano
ResponderEliminarEncima feo (clic) ;-D
Un abrazo
Despistao el Julio eh !!! Hermana??? , je je je, Despistado en esto pero zagaz en su trabajo en Estudios Bíblicos, yo tambien lo sigo todos los días y creo que su obra es inmensa, tiene en nosotros los bloggers del mundo entero y tras nosotros muchas almas orando por su ministerio. Buen punto Jaaziel !!!
ResponderEliminarYo tambien doy Gloria a Dios cuando un blog pone nerviosa a mucha gente. Nerviosa para su bien y nerviosa para su mal.
ResponderEliminarNo importa, si ahora quieres ser HermanA, yo te quiero igual Jaazie.
ResponderEliminar:)