14.2.11

¿Pero estamos tontos o qué? (45)

Hermanos, la Biblia no es un jueguecito, no es algo que abrimos al azar, para averiguar a ver que palabrita nos sale.
Es necesario acercarse a ella con reverencia, como lo que es: La Palabra de Dios.
Veo con preocupación algunas paginitas, algunas apps de facebook, que usan la Palabra con ligereza, que incluso, en el "novamás", se atreven a decir "El Señor te dice...", eso está más cerca de la "adivinación" que de otra cosa, y es necesario que lo digamos.

La Palabra, cuando te acercas a ella de la forma adecuada, no "es un libro que lees, sino un Libro que te lee", más cortante que espada de dos filos, ante la cual estamos desnudos y abiertos, que discierne aún los pensamientos y las intenciones del corazón, que separa el alma del espíritu.

Y no es, definitivamente, el papelito con la "suerte" de una galletita de la fortuna.
Hace tiempo quería comentarlo, pero hoy me acorde, porque vi el anuncio de los "testamints" (abajo) que había guardado hace tiempo... ¿Estamos tontos o qué?


2 comentarios:

  1. Este tipo de recursos los uso para regalarlos en un momento de necesidad de alguien o para un no creyente (Los reparto en grupos de hogar, donde hay creyentes y no creyentes). Generalmente el Señor habla, El es fiel. Ademas David o los sacerdotes usaban las piedras estas que decían la voluntad de Dios. Ahora, esas "Palabra profetica de hoy" y "Dios te habla" de Facebook, me preocupan, porque yo misma en un momento fui a leerla como si fuera palabra fiel, valida y mas importante viva, esto me alejo de la fuente verdadera el Espíritu Santo de Dios...

    ResponderEliminar
  2. Son "pequeñas zorras" como éstas las que contribuyen a degradar algo tan maravilloso como el evangelio y la salvación hasta reducirlo a una religión más del montón. Shame!

    ResponderEliminar