2.2.11

¿De verdad quieres ser como Jesús? (33)

Hoy descubro por Miguel, el perro para los amigos, un estupendo blog, Annieagape's Blog, espacia mucho sus entradas, pero escribió hace unos días una reflexión que no tiene desperdicio, y que me ha dejado pensativo e incomodo, de eso se trata, os la comparto:

¿De verdad Quieres ser como Jesús?

Ser como Jesús… Muchos de nosotros hemos entonado hermosas canciones que procuran demostrar un amor sincero a Dios en las cuales con voz fuerte decimos: “Señor, yo quiero ser como tú” “ayúdame a ser como tú” “hazme como eres tú”. Muchos hemos hecho esta oración cientos de veces, sin embargo ¿De verdad queremos ser como el Señor Jesús? ¿De verdad estamos dispuestos a ser como es Él?

No pretendo hacer un tratado, simplemente a raíz de un examen de mi propia vida a la luz de la Palabra de Dios quiero compartir con ustedes algunas de las descripciones bíblicas sobre Señor Jesús que pueden ser útiles para examinarnos y ver si realmente estamos dispuestos a ser como Jesús. Seguramente no voy a poder enunciarlas todas, así que estoy abierta a recibir sugerencias, comentarios y sobre todo correcciones, el cuerpo de Cristo se debe edificar. (...)

Sigue leyendo el resto de la entrada en su blog (Link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario