4.2.11

Los pacificadores y Egipto (35)

"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" Mateo 5:9

Me emociono hasta las lagrimas ver ayer esta fotografía tomada en los conflictos en Egipto:


Lo foto viene de esta noticia (link), y en ella se puede ver un grupo de cristianos que se interpone entre los musulmanes en su rezo diario y las fuerzas policiales.

Y me emocionó, porque vinieron a mi cabeza las Palabras del Señor:
"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha deelante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé" Ezequiel  22:30
Me recordó al Señor diciendolé a Abraham que si encontrara sólo 10 justos no destruiría Sodoma (Genesis 18).
Me gozo viendo a mis hermanos, no haciendo política, sino firmes en la brecha, y no dejo de pensar que exactemente allí entre esos, mis dos hermanos, está mi Señor.

Bienaventurados ellos, serán llamados hijos de Dios.
Desde aquí, con todo mi corazón, mi alma, y todo mi ser, en Espíritu y verdad, los bendigo en el Nombre de Jesús, y le pido al Señor Jesús que los siga fortaleciendo, para que aún en medio de las pruebas, las persecuciones, las aflicciones, sigan pudiendo llevar en alto el estandarte de Cristo, como en ese preciso momento captado por la fotografía están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario