22.2.11

Completa Paz? (53)

Llevo unos días malos, el fin de semana no fui a la iglesia, cuidando de mi hijo, que sigue de médicos y con dolores, bien sabe el Señor que si hay algo que verdaderamente me "descentra" es la enfermedad de los que amo.
Por otro lado, en el trabajo las cosas están realmente complicadas, con negociaciones complejas que requieren toda mi atención.
Y en medio de todo esto, esta mañana baje a un parque que tenemos enfrente de la oficina, a pensar, a despejarme, me senté en un banco con el sol de la mañana en la cara, y el Señor trajo a mi mente y corazón:
"Yo guardaré en completa paz el pensamiento del que en mi persevera, porque en mi ha confiado"
Verdaderamente no me siento en paz... por eso le llaman "ejercitar la fe", creer en lo que no ves... así que sí, Señor, lo creo, Confío en ti, dame las fuerzas para perseverar en Tí.
Es bueno el Señor!

3 comentarios:

  1. Encontre esto tan bello en la web:

    Derribados pero no destruidos

    Cada dia nos enfrentamos a un nuevo reto, hay una gran lucha y esta no siempre resulta en victoria a nuestro favor. Necesitamos tener en cuenta como creyentes que el dia malo vendra y que seguramente no siempre estaremos en condiciones de superarlo. Las dificultades las pruebas, son parte del ejercicio espiritual que Dios permite en nuestra vida para ayudarnos a vencer. Dios le dijo al su pueblo Israel que no vencerian de una vez a todos sus enemigos, sino que los dejaria para que ellos se ejercitaran y aprendieran a pelear. La batalla es parte del crecimiento cristiano y de como enfrentemos y con que actitud nos encaremos a los tropiezos, dependera nuestra calidad de fe. Los niños cuando aprenden a caminar, tropiezan, caen, y lloran muchas veces debido a los golpes, pero ellos perseveran hasta alcanzar el equilibrio necesario para aguantarse de pie. Estos es igual en el cristiano, podemos ser derribados muchas veces, pero no seremos destruidos, porque cada caida sera una nueva ocasión para levantarnos, y cada tropiezo una señal en nuestra armadura. La guerra hace al soldado, y este gana las medallas ejerciendo su valor. No temas ni desmayes, porque tu Dios, nuestro Dios, esta contigo.
    Publicado por luis M. Quiros en 22:50 0 comentarios
    Etiquetas: articulos

    http://crecerencristo.com/articulos_1.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania! Buenísimo!
    Definitivamente el Señor es bueno.
    Según lo terminaba de escribir, mira lo que me entró a continuación en el correo:

    http://www.worldchallenge.org/en/node/12399

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:15 a. m.

    Mis oraciones porque todo marche bien en todo. Descansa en el Señor hermano.

    Saludos.

    ResponderEliminar