13.5.08

Cristianos en Twitter

Mucho se ha escrito de Twitter, para quien no sepa lo que es, esto dice la wikipedia:
"Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter, Facebook o aplicaciones desarrolladas por programadores externos que permiten la comunicación con el sitio.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Tras leer algunos de los mensajes publicados en Twitter (por ejemplo: "Estoy aquí, escribiendo en twitter") se puede entender que existan críticas y dudas con respecto a su utilidad, pero últimamente han comenzado a aflorar ideas más que interesantes en torno a este servicio. Una clara innovación es la utilización de Twitter por parte de algunos medios de comunicación, permitiendo a sus lectores recibir las noticias en su web, móvil, messenger o el propio Twitter, así como acceder a otros servicios ofrecidos por estos."

La cierto es que hay que probarlo para entenderlo. Y solo hay dos opciones te encantará o lo despreciaras, no hay terminos medios.

Yo le estoy cogiendo el puntito. Me gusta sentir cerca a hermanos que ya sigo desde hace tiempo y aprecio, Rafa, Julio, Miguel Muñoz, Casmar, Akire, El Samurai, Nelly, Orlando... Y seguro que se pondrá mejor cuando se vayan sumando otros.

¿Quieres conocer otros cristianos en twitter? Darte una vuelta por mi perfil allí: Jaaziel y curiosea.
¿Has abierto una cuenta allí? Deja aquí un comentario con tu nick, o allí, o donde quieras... El otro día le decía a Rafa de Pez Mundial que creo que somos los cristianos más 2.0 del mundomundial ;)

4 comentarios:

  1. Jaaz
    La utilidad de Twitter, así como de otras herramientas es muy discutible. Sin duda muchos pensaran que es algo de tontos o de aquellos a los que les gusta perder el tiempo. Lo mismo leí hace algún tiempo de los blogs. Muchos critican su "contenido sin sentido".

    Por supuesto, creo que todo es muy discutible. Cada quien tiene derecho a hacerse su propia opinión.

    Pero sin duda, creo que es otra opción importante para mantener el contacto con esas personas a quienes no puedes tener cerca, excepto por medio de la red.

    Esas personas son reales y por lo general, me importa mucho lo que dicen. No porque digan algo insólito o único, sino porque esas personas tienen un valor para nosotros.

    Si alguien dice "Te quiero"; sin duda no ganará un pulitzer ni un Nobel de literatura, pero ¡Qué importante es cuando ESE ALGUIEN significa algo para nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Mi nombre es Matías E. Manoukian. Soy representante de la banda de rock RASH (Rock A Su Honor) de Buenos Aires.

    El motivo de mi mail es hacerles llegar el press kit de la banda ya que nos gustaría que conozcan a la banda a fin de que sea de bendición para los jóvenes y que puedan tenerla en cuenta para algun futuro evento.


    Historia de la banda

    La Agrupación Argentina R.A.S.H. cuyo nombre encierra en una sigla su real sentido de ser: Rock a su honor. La banda nació a fines de 2006. Su primera producción titulada "Rock A Su Honor" cuenta con 9 tracks entre ellos uno instrumental que da nombre al disco.
    Z-Leviz (Voz y guitarra), Tonga (Bajo y coros), Jona (Batería), Gonza(segunda viola) integran la banda cuyo estilo fue denominado como un Rock Británico basado en influencias musicales de ese estilo con un particular toque argentino. Las letras que contiene éste disco tienen un mensaje enteramente positivo ya que es su propósito atrapar a los jóvenes, mayores y gente de cualquier edad. El grupo quiere demostrar con letras no tan obvias ni eclesiásticas, que la mejor manera de vivir ésta vida es de la mano de nuestro Creador.
    El tema “Rock A Su Honor” es el último track del disco pensado como tributo al Señor y dedicarle así, especialmente un poco de lo mucho que Él nos da. La Banda continúa presentandosé en diferentes lugares del país y en radios cristianas.

    Para bajar el Press Kit: www.rashweb.com.ar/PresskitRASH.rar
    My Space: www.myspace.com/rashargentina

    Desde ya
    Muchas Gracias y Bendiciones,
    Matías E. Manoukian
    Rash Managment
    011-155646-0870
    matias@rashweb.com.ar
    www.rashweb.com.ar
    www.rashprensa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:31 a. m.

    Mi cuenta en twitter es: www.twitter.com/notemas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:15 p. m.

    @Luismi_RoX

    ResponderEliminar