23.2.07

Divino Abandono

Creo que ya vá para años que sigo a Rafa, un joven (y muy joven!!) de Republica Dominicana, no es la primera vez que lo recomiendo en este blog.
Hoy me ha vuelto a sorprender, a conmover, como otras veces, escribe sobre el " Divino Abandono":

"Estoy a punto de creer que la fe cristiana puede rayar en el abandono, pues mientras más conozco de Dios menos me fío en la infalibilidad de propios mis planes y en mi capacidad para hacer las cosas. De Dios nunca se llega a conocer mucho, sino solo lo suficiente, pero me atrevo a compartir mis experiencias con Él en ese sentido. Quién sabe y llegan a ser útiles para otras personas.

(...) Dios es impredecible. Todos los días me sorprende de nuevas maneras, cuando por fin creo que he llegado, en base a la información histórica, a poder predecir como actuará mañana, cambia el patrón, y me deja nuevamente en una incertidumbre de paz: aquella que no produce temor, sino confianza. (...)" te recomiendo que lo leas completo [clic]
"Un incertidumbre de paz", hermoso... cierto.

A veces creo que a veces adolecemos de un poco de "cristinihilismo" - creo que acabo de inventar un "palabro" :P
Hay una buena receta: lee a Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario