8.2.07

¿Aburridos blogs cristianos?

Joel de "Despues del Domingo" hace un magnífico post reseñando un post de Michael Spencer, de los que hace pensar:

Michael Spencer en su blog InternetMonk publicó un interesante y provocativo artículo, que debe estimular a la blogosfera cristiana a escribir con creatividad temas que rompan la monotonía porque, según él, esto es lo que se ha creado.(...) [sigue leyendo]

9 comentarios:

  1. ¿Sabes que?
    Pienso que el argumento de este personaje es sin fundamento, una persona cristiana sabe muy bien que para escribir y compartir es estimulada por el Espíritu Santo al menos que su blog sea estrictamente de contenido de discusión. Eso de discutir las cosas que le dan temor y lo que debe de cambiar cae en vanidades que nunca darán provecho. Además el cristiano no vive una vida sin propósito, y el simple hecho de empezarnos a quejarse de lo que “si” y lo que “no” es falta de fe. No me malinterpretes, vivimos en la libertad de Cristo pero dentro de esa libertad hay un código de triunfo, esto es lo que diferencia al cristiano espiritual del carnal. Y quien soy yo para calificarte?!?!, por eso es mejor dejar que el Espíritu guié nuestros Post y edifiquemos al cuerpo.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hablando De Aburridos...
    (Ja,Ja,Ja,No Es Cierto)
    Hey Familia Esta Interesant Este Blog..
    Congratulations!!
    un saludo desde el mio:
    videos cristianos http://solovideoscristianos.blogspot.com/
    Videos,Testimonios,Peliculas ,Mensajes y...

    Bendiciones
    Sigan Asi!!

    ResponderEliminar
  3. nosotros queremos unirnos a la causa
    visita nuestro blog
    vinculosdeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post... y pienso que el señor Spencer quiere leer lo que le gusta y no lo que debe...creo que Dios habla a través de muchas personas creyentes que escriben en sus blogs... Cuando Dios habla a nuestras vidas a través de este medio eso hace de un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. MEGUSTO TU BLOGS SIGUE ADELANTE Y NO MIRE ATRA ES MUY DINAMICO

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... esta bueno, mi blog es un poco mas radical entren a http://www.cristianofull.com

    ResponderEliminar
  7. hola entra a mi blog!!
    asicomodavid.blogspot.com
    music
    links
    videos
    imagenes
    mucho mas!!!.....

    ResponderEliminar
  8. PIENSO QUE COMO DIJO JESUCRSITO.. DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos los HERMANOS EN JESUCRISTO, todos los blogs cristianos de alguna manera sirven de edificación y bendición, hay que recordar que si miramos opiniones erradas aprendemos a no caer en ese mismmo error, ademas aprendemos a diferenciar el grado de conocimiento que tengan para las cosas de Dios. les invito aparte de opiniones visiten una pagina de gran bendición creada para todos mis hermanos y es recomendada para todos www.ministerioefesios610.es.tl y dejen sus comentario y opiniones en el libro de visita o bien desde la caja de mensajes, y este blogs lo encuentro muy bien.

    ResponderEliminar