22.3.09

Regalos del día del Padre

Realmente ha sido un día hermoso, en la iglesia celebrabamos el día del Padre.
Hoy dirigierón el culto los niños, llevarón la alabanza, y luego habían preparado un presente para cada uno de nosotros, ha sido un fin de semana precioso con mi chiquitin ;-)

Otro regalo ha sido que mi querida hermana Marielos, esposa de Hans, y que llevan junto conmigo el grupo de jovenes, ha compartido la predicación, ha presentado el Evangelio de una forma tan conmovedora, tan personal, tan deslumbrante, que nos ha hecho llorar a todos. La iglesia estaba llena, muchos nuevos, muchas visitas, muchos recien convertidos... y ha sido tan especial, es tan arrebatador cuando el Evangelio es presentado como lo que es en su más pura esencia: Una "Buena Nueva" a tu vida. Gracias mi querida hermana.

Pero ahi no acabarón los regalos, estaba con nosotros Jony (me niego ha seguir hablandoos de él, ya hay gente que dice que este es su blog :), ha venido también Dany, su hermano... y os reconozco que no soy objetivo, lo amo mucho, pero para mi es la mejor voz de este país.
Pero juzgar vosotros mismos, el regalo es también para vosotros, en especial para los padres :)
Cantarón juntos, con Jony al piano, una canción "Padre", que no se muy bien quien es el autor, cuando lo descubra lo escribo, aquí va:

(1) La canción es de Karen Lafferty

La otra canción, también la cantan juntos, la grabamos después del culto, pero es el más hermoso regalo, algo que hemos de recordar cada día, "Su Sangre jamas perdera su poder", espero que os llene tanto de gozo como lo ha hecho con nosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario