23.3.09

El Evangelio

Tengo una hermana en la iglesia local donde nos congregamos, Marielos, ella junto con Hans su marido comparten conmigo la bendición de llevar el grupo de jóvenes en la iglesia.
Ya va para unos cuantos años que nos conocemos, ellos son de Guatemala, no son teologos, ni tienen grandes estudios, luchan cada día en un pais extraño por ganarse el sustento para ellos y sus hermosos hijos,  como "peregrinos", siendo su mejor carta de presentación que aman y sirven al Señor con todo su corazón.
Para mi es un privilegio y una bendición servir a su lado.

Este pasado domingo, como os dije, celebramos el dia del padre en la iglesia, los niños llevaron la alabanza, mis "niños grandes" nos deleitaron con hermosas canciones.
La iglesia estaba llena, había gente invitada, nuevos amigos, recien convertidos; y Marielos por primera vez el domingo trajo la Palabra desde el púlpito.

Ella compartio el Evangelio de una forma tan dulce, tan personal y transparente.
Empezo hablando -y esa parte no está grabada- sobre el conocido pasaje de Juan 3:16, "porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su unigenito para que todo aquel que en el crea, no se pierda más tenga vida eterna"
Decía que eso que tantas veces hemos leido, y escuchado en realidad esta dirigido a cada uno de nosotros, de una forma íntima, personal, intransferible:
"De tal manera amo Dios a ................................... (rellenalo con tu nombre) que ha dado a su hijo único, para que creas en él y tengas vida eterna"

Y siguio compartiendo, te recomiendo con todo mi corazón que escuches estos veinte minutos, simplemente dale al "play":



Si no has conocido a Jesús de una forma personal, si ha tocado tu corazón, y te preguntas que hacer, te invito a dar un paso (clic). El Señor te bendiga

4 comentarios:

  1. Gracias por este preciosísimo testimonio, lo he disfrutado enormemente, gloria a Dios por esta hermana, que ha visto el corazón de nuestro Padre celestial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado Julio.
    Sí, Gloria a Dios

    ResponderEliminar
  3. exelente testimonio hermanos!!
    pasen por mi blog para apoyarnos muchas bendiciones!!
    http://venalaeternidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bendicion me encanto de verdad que dios sea derramando bendiciones sobre Marielos y su familia para que asi puedan seguir sirviendo al Señor con el amor tan grande que llevan en sus corazones

    ResponderEliminar