25.5.07

Avisos de Dios

Descubro via "Capellan", un blog nuevo que me está gustando mucho, unos "avisos" que manda Dios, me han gustado, por lo visto lleva circulando en cadenas de mail hace tiempo, pero yo no lo conocía -no las suelo ni abrir :) -. Ahí va:

Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir.
Todavía no estás listo para verme.
***
¿Te imaginas el precio del aire
si te lo trajera otro proveedor?
***
¿Qué debo hacer para llamar tu atención?
¿Poner un aviso en el diario?
***
Terráqueos, no me traten como a un marciano.
***
Pensaba hacer el mundo en blanco y negro.
Entonces dije … ¡naaah!
***
Si te perdiste el amanecer
que hice para ti hoy, no importa.
Te haré otro mañana.
***
¿Cómo puedes ser un self-made-man?
Recuerdo perfectamente haberte creado
***
Si piensas que la Gioconda es asombrosa,
deberías ver mi obra maestra.
En el espejo.
***
No te olvides el paraguas.
Hoy tengo que regar las plantas.
***
Dile a los chicos que los amo.
***
Vengan a mi casa el domingo antes del partido
***
Vengan y traigan a los chicos
***
¿Qué parte de “No Debes…” no entendiste?
***
Necesitamos hablar
***
Sigue usando mi nombre en vano
y atrasaré la hora de salida.
***
Amo las fiestas de casamiento,
invítame a tu boda
***
Eso de “Amar al prójimo”… lo dije en serio
***
Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti…
***
El camino por el que vas… ¿te lleva a mí?
***
Sígueme
***
Teoría del Big Bang,…..
tienen que estar bromeando
***
¿Te parece que hace calor acá?
***
¿Leíste mi primer best-seller?
Es todo un desafío
***
¿Tenés alguna idea de adónde vas?
***
No me hagas bajar.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:13 a. m.

    De veras que las frases están ¡muy buenas!
    Un abrazo
    Dany

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:37 a. m.

    Hola :)

    Me gustaron mucho!!

    Bendiciones hermano!!

    ResponderEliminar